Drew Barrymore se emocionó hasta las lágrimas al volver a ver la película "La mejor de mis bodas". (Foto: Instagram/drewbarrymore).
Drew Barrymore se emocionó hasta las lágrimas al volver a ver la película "La mejor de mis bodas". (Foto: Instagram/drewbarrymore).

Drew Barrymore y Adam Sandler han protagonizado varias películas a lo largo de su carrera, pero una que siempre guarda un lugar especial en sus corazones es “La mejor de mis bodas”, que marcó su inicio como pareja de comedia. La actriz y presentadora de televisión volvió a ver esa cinta hace poco y no pudo evitar emocionarse.

Mira también:

Una de las comedias románticas que se ganó la preferencia del público en los años noventa es “La mejor de mis bodas” (The Wedding Singer” en su idioma original), protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler.

Dicha película inició a los actores como pareja de comedias y, por ese motivo, protagonizaron en los años siguientes “Como si fuera la primera vez” y “Luna de miel en familia”.

La emoción de Drew Barrymore tras volver a ver “La mejor de mis bodas”

Drew Barrymore, quien este jueves 11 de enero estrenó la quinta temporada de The Drew Barrymore Show, volvió a ver “La mejor de mis bodas” recientemente y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

En la víspera, la actriz, directora y productora estadounidense, tenía planeado dirigirse muy temprano a su clase de yoga. Sin embargo, cuando hacía zapping se topó con la icónica “La mejor de mis bodas”, estrenada en 1998.

La actriz de 48 años quedó enganchada con la película y quiso terminarla. Así se lo hizo saber a sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram, por medio de un video.

“Comenzó esta mañana. Se suponía que iba a ir a una clase de yoga, y voy a tomar la siguiente más tarde para poder verla”, dijo.

A juzgar por las imágenes, Barrymore se había emocionado hasta las lágrimas y envió un mensaje a su amigo Adam Sandler, coprotagonista en la película.

“Hicimos una película tan buena. Te quiero mucho, Adam Sandler. Feliz año nuevo”, escribió.

Sandler no tardó en responder. “Siempre te amo, Drew. Feliz Año Nuevo”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas