Página web paga mil dólares a persona que vea todas las películas de ‘Fast & Furious’: ¿cómo postular? (Foto: Universal Pictures)
Página web paga mil dólares a persona que vea todas las películas de ‘Fast & Furious’: ¿cómo postular? (Foto: Universal Pictures)

La compañía financiera estadounidense FinanceBuzz anunció que se encuentra en la búsqueda de una persona que vea las 10 películas de la saga “Fast and the Furious” (”Rápidos y Furiosos”). A cambio, ofrece un pago de 1000 dólares.

Mira también:

La empresa, un sitio informativo que ofrece consejos y recomendaciones relacionados con el dinero, busca un “ajustador de reclamos de Fast and Furious” que se encargue de, básicamente, ver todas las cintas de la franquicia para detectar los accidentes que involucren autos.

“Antes del próximo lanzamiento de Fast X el 19 de mayo, estamos buscando a alguien para ver las 10 películas de la franquicia Fast & Furious. Son más de 20 horas de la saga durante las cuales rastreará los daños de todos los accidentes automovilísticos”, indica el portal.

“Nuestro equipo utilizará sus hallazgos para estimar el impacto en el seguro de la conducción imprudente dentro de la franquicia”, agrega el comunicado, donde además de los 1000 dólares se darán unos 100 adicionales para pagar boletos de cine, bocadillos y uso de plataformas de streaming.

“Ajustador de reclamos de Fast and Furious”

“Además, recibirás una educación saludable sobre el valor de la familia”, afirma la empresa, haciendo un guiño al conocido tema de la franquicia.

El objetivo de FinanceBuzz es, indican, analizar si durante la saga de “Rápidos y Furiosos” los accidentes de auto disminuyeron y cuánto costarían si ocurrieran en la vida real.

Para optar al puesto, el candidato seleccionado debe poder alquilar o ver películas en casa y ver “Fast X” en el cine. Asimismo, es necesario residir en EEUU.

Para presentarse al puesto de “ajustador de reclamos de Fast and Furious”, ingresa a . El ganador se dará a conocer el próximo 26 de mayo.

¿De qué tratará “Rápidos y Furiosos 10″?

En , Dom y su grupo deberán enfrentar una nueva amenaza y proteger lo más importante para ellos: la familia. Por lo que hemos podido ver en el tráiler, el villano ha ideado un complot para separarlos por diferentes partes del mundo, incluyendo Roma, Brasil, Londres, Portugal y hasta la Antártida. Sin embargo, a quién Dom buscará proteger a toda costa será a su hijo de 8 años.

La sinopsis oficial dice: “A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea imposibles, Dom Toretto y su familia han sido más astutos, más nerviosos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas