El tiktoker visitó un bazar donde la mayoría de sus productos están a un dólar: desde comida, items de abarrotes y snacks, todo estaba al alcance de su bolsillo (Foto: @franquitorosella / TikTok)
El tiktoker visitó un bazar donde la mayoría de sus productos están a un dólar: desde comida, items de abarrotes y snacks, todo estaba al alcance de su bolsillo (Foto: @franquitorosella / TikTok)

Estados Unidos (EE.UU.) es el país de la producción en masa, por tal razón muchos de los productos de cocina están a precios módicos. Un tiktoker argentino llamado Franco notó ello y ubicó una tienda de ‘todo por un $1′: ¿Qué compró a su paso? El intrépido joven grabó todas las posibilidades de compras que estaban a su alcance, y es que algunos de los ítems costarían hasta 13 veces más en los países latinos.

Mira también:

@no se dejó nada al mostrar lo lindo de Miami, ciudad donde grabó un par de ocurrencias para su canal en TikTok. Esta vez, Franco quiso ser guía para las personas que piensan a viajar a ‘La Ciudad Mágica’ y es que ciertas tiendas promocionan productos a precios muy bajos para el común de los mortales: “Es una extienda por un dólar porque aumentó 25 centavos”, aclaró, pero seguiría siendo un ‘tip’ de mucha utilidad.

“Desde Pizzas hasta helado”

El tiktoker mostró la mayoría de pasillos del bazar ‘Dollar tree’, uno de los lugares más famosos del lugar. A su paso encontró casi infinidad de cosas para llevar: papel film, manteca, suavizantes para ropa, artículos de limpieza y hasta helados y pizzas en perfecto estado por solo 1 dólar.

A través de rápidos barridos de cámara, Franco también muestra variedad de gaseosas, energizantes y numerosas golosinas. Como si no fuera poco, el lugar también vendería artículos para autos y muchas piezas útiles de ferretería: “Es un bazar muy completo, acabo de ver cosas que son ‘una mina de oro’ en mi país”, dijo una persona sobre su video viral.

Mira el video viral

@franquitorosella Los mas barato de miami #miami #usa #uncordobesdeviaje #argentinosporelmundo ♬ sonido original - Franquito Rosella

“Hay una variedad increíble de helados ... la parte de bazar también tiene vasos estampados increíbles”, acotó para los más curiosos que quieren sacar provecho de tiendas así al paso. El argentino aseguró que todos los productos están en correcto estado y autorizados para su venta, pese a su precio ‘ganga’.

“Dentro de poco les voy a hacer otro videito”, dijo a sus seguidores, pues quiso aventurarse a probar una gaseosa de una marca poco conocida llamada Star Stipes. “Si no subo un video nunca es porque me morí, chicos”, dijo esperando volver vivo de esa experiencia.

Le salió todo a precio de infarto. ¡Dios! se nota que nosotros estamos en el tercer mundo”, dijo un usuario al respecto.

Ya se había tardado un video así. Yo visité esta tienda y puedo certificar que todo está a precio ganga ¡Es un huevo de oro!”, respondió otra persona.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas