Lionel Messi y su familia compraron una nueva mansión en Florida, que asciende a más de 10 millones de dólares. (Foto: Luis ROBAYO / AFP)
Lionel Messi y su familia compraron una nueva mansión en Florida, que asciende a más de 10 millones de dólares. (Foto: Luis ROBAYO / AFP)

Desde que llegó al Inter Miami ha causado una auténtica revolución. No solo los hinchas pugnan por verlo en vivo, sino también las estrellas de Hollywood. Debido que permanecerá en Florida hasta el 2010, el ‘10′ argentino adquirió recientemente una mansión para que pueda vivir con su familia. Las imágenes de su nuevo hogar no tardaron en hacerse virales.

Mira también:

A sus 36 años, Lionel Messi viene atravesando un excelente momento en su equipo y la selección argentina. En el Inter Miami consiguió su primer título y en los próximos días espera acumular su segundo trofeo. Ni qué decir de la Albiceleste. Después de conseguir la Copa del Mundo, debutó con pie derecho en las Eliminatorias y la ‘Pulga’ anotó el primer gol de su selección.

El contrato de Lionel Messi con el Inter Miami es por dos años, por lo que permanecerá en Florida hasta el 2025. Para disfrutar en familia todo este tiempo, el jugador argentino decidió comprar una casa ubicada a pocos minutos del Lockhart Stadium, el estadio del Inter Miami.

¿Cuánto cuesta la nueva mansión de Lionel Messi y dónde está ubicada?

La nueva casa del jugador argentino se sitúa frente al mar en Fort Lauderdale, en la urbanización Bay Colony, y tiene un total de mil 600 metros cuadrados, según reportó The Real Deal. Se compone de dos muelles, cada uno de 51 metros y entre sus atractivos podemos destacar que tiene una piscina con vista al mar, un spa, una cocina con diseños italianos y un gimnasio.

Hay ocho habitaciones en la mansión, pero la principal es la que ocuparán de Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo. Este espacio tiene una superficie de casi 150 metros cuadrados. También se encuentran nuevo baños y un garaje para tres vehículos.

Mira aquí el video viral

@c5n Así es la mansión de 10 millones de dólares que Lionel Messi compró en Miami para su familia | #c5n #messi #leomessi #miami #viral ♬ original sound - c5n

El Equipo Simpkin, de Compass Florida, asesoró a la familia Messi a comprar esta casa que, de acuerdo con la prensa estadounidense, asciende a los 10.8 millones de dólares.

Video recomendado

Hinchas de Bolivia corearon el nombre de Lionel Messi en el partido ante Argentina. (Video: TV Pública)
Hinchas de Bolivia corearon el nombre de Lionel Messi en el partido ante Argentina. (Video: TV Pública)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas