VIDEO VIRAL | Estudiantes de secundaria hicieron un mural en homenaje a Lionel Messi con chapitas de plástico. (Foto: Instagram/sebastianramirezarte).
VIDEO VIRAL | Estudiantes de secundaria hicieron un mural en homenaje a Lionel Messi con chapitas de plástico. (Foto: Instagram/sebastianramirezarte).

desata todo tipo de pasiones, sobre todo en su país natal, Argentina. En la previa del debut de la Albiceleste por las Eliminatorias, un grupo de estudiantes de educación secundaria dedicó un impresionante mural al jugador del Inter Miami con tapitas recicladas. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

Mira también:

Lionel Messi llegará la mañana de este martes a Argentina para sumarse a su selección, luego de haber disputado con el Inter Miami un partido válido por la MLS. El ‘10′ llega en las mejores condiciones tras brindar dos asistencias de gol en el triunfo de su equipo 1-3 sobre Los Ángeles FC.

En ese partido, disputado en el California Stadium (BMO Stadium), asistieron personalidades de la tala de Selena Gómez, Leonardo DiCaprio, entre otros famosos. La ‘Messimanía’ no solo se vive en Estados Unidos, sino también en su país natal, Argentina. Una muestra de ello la dio un grupo de estudiantes de educación secundaria, que le dedicó un mural al atacante.

“Al mejor del mundo”

Sebastián Ramírez, profesor del Instituto Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en Grand Bourg, Buenos Aires, fue el encargado del proyecto, que involucró el uso de tapitas de plástico recicladas.

Los estudiantes de educación secundaria crearon el mural en el patio de la escuela para homenajear a Messi, gran artífice de la obtención del Mundial Qatar 2022.

Mira aquí el video viral

“Al mejor del mundo. Desde Grand Bourg, Buenos Aires, Argentina, saludamos con arte y agradecimiento al inspirador de tanto talento”, escribió el docente, que supervisó el trabajo de varias horas.

Video recomendado

Lionel Messi tuvo humilde gesto con Owen Wilson y su familia a pesar de ser hinchas del equipo rival
Tras la victoria del Inter de Miami 3 - 1 contra Los Ángeles Football Club, Lionel Messi tuvo emotivo gesto con Owen Wilson a pesar de portar la camiseta y gorra del equipo rival. El astro argentino brindó un fuerte abrazo al actor estadounidense y firmó unos autógrafos a sus tres hijos al finalizar el partido. (Fuente: @Major League Soccer)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas