VIDEO VIRAL |Antonella Rocuzzo casi le da un beso a Jordi Alba, luego de confundirlo con su esposo Lionel Messi. La curiosa escena dio la vuelta al mundo. (Foto: Instagram/Lionel Messi)
VIDEO VIRAL |Antonella Rocuzzo casi le da un beso a Jordi Alba, luego de confundirlo con su esposo Lionel Messi. La curiosa escena dio la vuelta al mundo. (Foto: Instagram/Lionel Messi)

Lionel Messi celebró esta semana el pase del Inter de Miami a la final de la U.S Open Cup, un logro más durante su corta estadía en (USA). Como ya es costumbre, su esposa Antonella Rocuzzo ingresó al campo para ir a felicitar al ‘10′, pero protagonizó una curiosa escena que no pasó desapercibida en las redes sociales. Al parecer, confundió al argentino con su compañero de equipo, Jordi Alba, y hasta casi lo besa.

Mira también:

Inter Miami disputará su segunda final de la mano de , luego de vencer hace unos días a Cincinnati por semifinales. El partido se definió en tanda de penales y el equipo rosado salió vencedor por 4-5. La alegría fue desbordante en el terreno de juego y todos quisieron felicitar al ‘10′ argentino.

Antonella Rocuzzo y sus hijos fueron los más alegres con ese momento y, luego de terminado el encuentro, ingresaron al campo del TQL Stadoum para estar cerca del campeón del mundo. Durante el trayecto, sin embargo, sucedió un hecho muy curioso, que fue captado por algunos asistentes.

MIRA: Las estrellas estadounidenses que asistieron al debut de Lionel Messi en la MLS

La confusión de Antonella Rocuzzo con Jordi Alba

A juzgar por las imágenes, que se volvieron virales en las redes sociales, Antonella creyó encontrar a su pareja y se acercó para abrazarlo y besarlo. Sin embargo, cuando estaba cerca del español se dio cuenta de su error y superaron el incidente. Luego de abrazarse, ambos sonrieron y la argentina prosiguió su camino.

Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para hacer bromas sobre la situación. “Jordi Alba iba disparado”, “No, pobre Messi, penal para Argentina”, “Alba estaba listo, “Casi, casi”, fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí el video viral

Inter Miami, con Lionel Messi de titular, enfrentará a Houston Dynamo por la U.S Open Cup el 27 de septiembre. El escenario será el Hard Rock Stadium, que se ubica en Miami, Florida.

VIDEO RECOMENDADO

Messi y Maluma juntos en videoclip

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas