VIRAL | Diversas personalidades no quisieron perderse el debut de Lionel Messi en la MLS. (Foto: KENA BETANCUR / AFP).
VIRAL | Diversas personalidades no quisieron perderse el debut de Lionel Messi en la MLS. (Foto: KENA BETANCUR / AFP).

es uno de los pocos jugadores que ha logrado reunir a una pléyade de famosos estadounidenses en los estadios de fútbol. Su debut en la Major League Soccer (MLS) no fue la excepción y se hicieron presentes en el Red Bull Arena figuras ligadas al hip-hop, al fútbol americano o el baloncesto. El argentino respondió con un auténtico golazo, el mejor desde que viste la camiseta del Inter Miami.

Mira también:

El último sábado, Lionel Messi hizo su debut en la MLS con el Inter Miami y, aunque estuvo en el banquillo de los suplentes, volvió a gestar una actuación para el recuerdo en los minutos partido. La estrella argentina convirtió el 2-0 definitivo con que su equipo derrotó a domicilio al New York Red Bulls, después de una jugada colectiva que él mismo inició.

La anotación del ‘10′ argentino fue celebrada por los fanáticos que se hicieron , el sitio más famoso de Nueva York y, desde luego, por los miles de fanáticos que se hicieron presentes en el Red Bull Arena. En las gradas se encontraban celebridades estadounidenses que se rindieron ante el juego del exBarcelona.

¿Qué famosos fueron a ver el debut de Lionel Messi en la MLS?

Previo al debut de Messi en la MLS, el argentino tuvo un encuentro con el tenista Novak Djokovic, quien se encuentra disputando el US Open en Nueva York. Después de intercambiar palabras, los deportistas se tomaron una fotografía que se volvió viral en las redes sociales.

Este episodio fue un anticipo de lo que ocurriría el día del debut de Messi en la MLS. En las gradas del estadio Red Bull Arena, donde es local el New York Red Bulls, estuvieron presentes los raperos neoyorquinos Fat Joe y French Montana, además de la leyenda DMC, quien anunció que se “postulará para presidente”.

La estadounidense Kristie Mewis y su pareja australiana Sam Kerr también asistieron al partido de Messi. La primera de ellas ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la categoría de fútbol femenino, mientras que la segunda es la única futbolista que ha ganado el Botín de Oro en tres ligas y continentes distintos.

Carmelo Anhony, exbasquetbolista estadounidense de la NBA, tampoco quise perderse el debut del argentino. Entre sus logros con la selección de su país figuran tres medallas de oro y una de bronce.

Lin-Manuel Miranda, un compositor, cantante y dramaturgo estadounidense, también fue captado entre el público.

El próximo miércoles 30 de agosto, Inter Miami recibirá al Nashville SC en Lockhart Stadium por la MLS.

Video recomendado

Lionel Messi debutó en la MLS con gol y puso 2-0 ante RB New York (video: YouTube)
Lionel Messi debutó en la MLS con gol y puso 2-0 ante RB New York (video: YouTube)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas