VIDEO VIRAL | El guardaespaldas de Lionel Messi se volvió viral por la particular manera de brindarle protección al '10' argentino. (Foto: Twitter).
VIDEO VIRAL | El guardaespaldas de Lionel Messi se volvió viral por la particular manera de brindarle protección al '10' argentino. (Foto: Twitter).

Desde que Lionel Messi arribó a (USA) para sumarse a las filas del Inter Miami, no ha dejado de ser noticia y por supuesto, sus fanáticos en esta parte del planeta, no desaprovechan la oportunidad para intentar acercarse a él y obtener una fotografía o autógrafo. Sin embargo, un hombre robusto, con mirada seria, siempre ha aparecido para impedir que se sobrepasen, incluso en el mismo terreno de juego. Se trata de Yassine, el guardaespaldas personal de Lionel Messi que se ha vuelto viral en los últimos días ¿Por qué? conócelo la respuesta a continuación.

Lionel Messi continúa viviendo “una segunda juventud” con el Inter Miami. No solo atraviesa un excelente momento en lo futbolístico anotando en cada una de sus encuentros con el equipo que dirige su compatriota, Gerardo ‘Tata’ Martino, sino que ha alcanzado su título 44, el máximo logro de un jugador en la historia del fútbol profesional.

Mira también:

Pero Messi no solo ha deslumbrado, en el corto tiempo que lleva en el fútbol estadounidense, por sus récords, goles o incluso las de Marvel. Sus visitas inesperadas a establecimientos o las paradas repentinas en calles han sido aprovechadas por sus seguidores para poder estar cerca de él.

No obstante, la presencia de un hombre robusto, de mirada seria no ha pasado desapercibida. Se ha convertido en su sombra y ataja a aquellos que quieren sobrepasarse con la ‘Pulga’, aun cuando irrumpan en un campo de juego.

Mira aquí el video viral

@cbssports This guy has to be one of Miami’s best summer signings 😅 #messi #mls #intermiami ♬ Campfire - Charmer & Klay

¿Quién es el guardaespaldas de Lionel Messi?

El máximo accionista del Inter Miami, David Beckham, fue determinante para que Lionel Messi llegue al Inter Miami, un club que no había conseguido título alguno hasta este mes. Consciente del fanatismo de los hinchas, el inglés, en coordinación con la dirigencia de la escuadra estadounidense, contrataron a un guardaespaldas para que el argentino esté seguro en todo momento.

Se trata, de acuerdo con , de Yassine, un exmiembro de los Navy SEALS, las fuerzas armadas de Estados Unidos y especialista en artes marciales. Estuvo destinado en Irak y Afganistán durante los despliegues militares de años atrás.

El guardaespaldas no solo está atento a que Messi baje del bus, en la previa de un partido del Inter Miami, sino que sigue al argentino desde cada terreno de juego que pisa. Así lo comprueban diferentes videos que los propios usuarios de las redes sociales difundieron.

En uno de los partidos del Inter Miami un hincha ingresó al campo de juego para tomarse una fotografía con el argentino, pero Yassine apareció para apartarlo. Ni los encargados de la seguridad encargados de velar por la seguridad dentro de la cancha se percataron de este hecho a tiempo.

VIDEO RECOMENDADO

Inter Miami: el emotivo abrazo entre Lionel Messi y David Beckham tras ganar la Leagues Cup
Inter Miami: el emotivo abrazo entre Lionel Messi y David Beckham tras ganar la Leagues Cup

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas