En un dramático incidente que demuestra la imprevisibilidad de la naturaleza y la capacidad humana para superar adversidades, una mujer en sobrevivió milagrosamente tras ser impactada por un rayo mientras paseaba a su perro. El evento, que tuvo lugar recientemente, destaca la importancia de la precaución y la resiliencia frente a los caprichos del clima.

Mira también:

Rebecca Soto pasó el martes preparándose para la actuación de Beyoncé en el estadio Raymond James de Tampa el miércoles. Estuvo arreglándose las uñas y preparándose para el concierto. Según Lauro Soto, el cónyuge de Rebecca, ella sacó a pasear a su perro, Drake, inmediatamente después de enseñarle su atuendo. Pero en lugar de ser un momento tranquilo, se convirtió en una situación de vida o muerte.

“Tenía que ser como cinco o 10 segundos. Tan pronto como salió, escuché el estruendo más fuerte que jamás haya escuchado en mi vida”, dijo Lauro Soto, citado por la estación local . El ruido fue tan fuerte que Lauro contó que se activaron todas las alarmas en su complejo de apartamentos.

Fue a preguntarle a su esposa si escuchó el estruendo y fue entonces cuando la encontró tirada boca abajo en la acera. Inmediatamente llamó al 911, mientras realizaba RCP simultáneamente.

Lauro Soto dijo que extraños y vecinos se apresuraron a ayudarlo con su esposa mientras esperaban a los paramédicos. “En algún momento entre que la recogieron y el viaje en ambulancia, su corazón se detuvo y pudieron desfibrilarla y traerla de regreso”, dijo Lauro Soto.

Dijo que estaba en estado de shock y que solo funcionaba con adrenalina. La llevaron de urgencia a la sala de emergencias más cercana y Lauro Soto la siguió en un automóvil con su vecino.

“Parecía sin vida”

Lauro Soto se sentó en la sala de espera con los peores escenarios atormentando su mente. Parecía sin vida cuando estaba trabajando en ella”, dijo Lauro Soto.

Después de que Rebecca Soto se estabilizó, fue trasladada al , donde los médicos realizaron varias pruebas.

Eventualmente, pudo abrir los ojos, hablar y sostener la mano de su esposo con fuerza. Ella ha estado experimentando problemas de pérdida de memoria, pero Lauro Soto dijo que está claro que está progresando.

“Cuando le dijimos que se había perdido el concierto de Beyoncé, quedó destrozada”, dijo Lauro Soto. Por supuesto, está feliz de estar viva y rodeada de las personas que más quiere. “No lo daré por hecho”, dijo Lauro Soto.

Dijo que Rebecca podría ser dada de alta el sábado por la mañana o el viernes por la noche. El hospital está fuera de la red de su seguro, por lo que las facturas médicas son significativamente más altas.

La familia creó un y está pidiendo donaciones para ayudar a pagar los gastos médicos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno
Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas