VIDEO VIRAL | Calvin Denker es ingeniero de software a tiempo completo, pero su hobbie es ser agente de seguridad en conciertos. (Foto: @anmaloney-TikTok/AFP)
VIDEO VIRAL | Calvin Denker es ingeniero de software a tiempo completo, pero su hobbie es ser agente de seguridad en conciertos. (Foto: @anmaloney-TikTok/AFP)

Taylor Swift se encuentra de gira por los (USA) y en cada concierto de la artista no dejan de ocurrir algunas ‘cositas’ que con el pasar de las horas terminan convirtiéndose en . En esta oportunidad no ha sido la excepción ¿Por qué? Pues uno de los agentes de seguridad no se resistió a tararear uno de sus temas y fue grabado cantando a viva voz durante su presentación en Minneapolis. Lamentablemente, cuando el video alcanzó a millones de personas, la empresa que lo contrató no dudó en despedirlo.

Nuestro desafortunado protagonista se llama Calvin Denker, quien en junio pasado fue grabado por Alisa Moloney (@anmaloney) cantando ‘Cruel Summer’ en el U.S. Bank Stadium a la vez que cumplía sus labores como guardia de seguridad, lo que lo llevó a convertirse en una especie de sensación entre los ‘swifties’.

Mira también:

El metraje superó los 2.9 millones de reproducciones y, para el común denominador de las personas esto sería algo inofensivo, pero unos ejecutivos pensaron todo lo contrario y es el propio Denker quien lo contó en su canal @calvindenker donde hasta antes de ser viral tenía dos videos que habían pasado desapercibidos: uno de 2021 y otro del año pasado de su labrador descansando en el sofá.

Mira aquí el video viral

@anmaloney Security guard carried section A2! 🎶 @Taylor Swift @Taylor Nation #taylorswift #erastour #tstheerastour #minneapoliststheerastour ♬ original sound - Alisa Maloney

Sabía que lo despedirían

Cuando se volvió viral pensé que ese video sería suficiente para que me despidan.... esa noche, un guardia me vio cantando y bailando un poco, se inclinó para advertirme sobre otro empleado que se hizo viral en otra ciudad por lo mismo; el gerente regional estaba furioso”.

Antes que BEST, la empresa que lo contrató, se topara con el video viral de Calvin, este fungió de agente de seguridad en el mismo estadio, pero en el concierto de Ed Sheeran. Luego de esto informaron que fue separado como colaborador.

“No sé por qué les importa... supuse que era una gran publicidad para BEST... hace un par de días, cuando me enviaron un formulario oficial de despido, dijeron que violé la política de tomar videos con el uniforme de la empresa”, el ingeniero de software a tiempo completo que trabaja para eventos por diversión ofreció borrar los videos, pero la empresa mantuvo su posición.

@calvindenker My security job for Taylor Swift #theerastour #taylorswift #minneapoliserastour #greenscreen ♬ original sound - Calvin Denker

Disfrutó ser famoso por “15 minutos”

Calvin no se arrepiente de su experiencia, no considera justa la acción de la empresa, pero descartó emprender acciones legales. Eso sí, recibió gran apoyo de su comunidad, como de los fans de Taylor Swift.

“A los swifties en conjunto les encanta ese video. Alguien dijo que tengo la energía de un Golden Retriever en el video y lo amo mucho. Fue absolutamente emocionante volverse viral ¿tener 15 minutos de fama? Valió la pena y no lo retiraría”, sentenció.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Qué se necesita para ser agente de seguridad?

Para ser agente de seguridad, necesitas cumplir con los requisitos mínimos de educación y edad establecidos por la entidad reguladora de seguridad de tu país. Debes completar un entrenamiento especializado en seguridad, que incluye temas como procedimientos de seguridad, manejo de emergencias y leyes aplicables.

Habilidades de agentes de seguridad

Las habilidades clave para los agentes de seguridad incluyen la vigilancia efectiva para detectar actividades sospechosas, la capacidad de tomar decisiones rápidas en situaciones de emergencia, buenas habilidades de comunicación para interactuar con el público y otros miembros del equipo, conocimientos en primeros auxilios y manejo de situaciones de crisis, y la capacidad de seguir procedimientos y reglas de seguridad de manera rigurosa.

Ejemplos de empresas de seguridad

Algunos ejemplos de empresas de seguridad son G4S, Securitas, ADT, Prosegur y Allied Universal. Estas compañías ofrecen servicios de seguridad para protección de propiedades, vigilancia, seguridad electrónica y más, tanto para clientes individuales como corporativos.

¿Cuánto van un vigilante de seguridad en México?

El salario de un vigilante de seguridad en México puede variar según la ubicación, la empresa y la experiencia. En promedio, el sueldo mensual puede oscilar entre $7,000 y $12,000 pesos mexicanos. Sin embargo, estos valores pueden cambiar dependiendo de factores específicos y el convenio de la empresa.

Video recomendado

Mujer saca dinero con tres perros como guardaespaldas
Ante la inseguridad en Lima, la mujer acudió a centro financiero con sus mascotas.

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas