VIDEO VIRAL | Isabel aseguró que si la mujer sexualiza los senos ante un pequeño de 4 años, entonces es ella quien tiene serios problemas. (Foto: @izlomax/TikTok)
VIDEO VIRAL | Isabel aseguró que si la mujer sexualiza los senos ante un pequeño de 4 años, entonces es ella quien tiene serios problemas. (Foto: @izlomax/TikTok)

Isabel Lomax navegaba de lo más tranquila en cuando, de pronto, se topó con un video de ella en la playa amamantando a su bebé. Esto no la impresionó mucho, pero lo que la enfureció fue el hecho de ser brutalmente criticada por la mujer que hizo la publicación por no ´cubrirse’, por lo que envió una contundente respuesta a sus críticos y.

Mira también:

Nuestra protagonista tiene 24 años y es madre primeriza; nos cuenta que se topó con este descubrimiento en horas de la mañana cuando vio un video suyo en la playa, estaba en topless a la par de dando de lactar a su bebé.

No estoy avergonzando a las mujeres que amamantan a sus bebés, estoy avergonzando a la mujer que amantó en público, sin respeto por cubrirse y, simplemente, dejar que sus senos salieran para que todos los vieran ¡Cúbrelos, maldición!”, se lee en la publicación.

Mira aquí el video viral

@izlomax ill leave this here 😊 #breastfeeding ♬ original sound - izlomax

No debería tener que tapar los ojos de mi hijo y explicar por qué tus senos están expuestos y, francamente, tampoco quiero verlo ¡ten un poco de respeto! En serio, cúbrete ¿Qué diablos le pasa a la gente”, continúa la indignada persona.

La épica respuesta de Isabel

Isabel acudió a para hacer un contundente descargo, además de explicar el por qué hizo lo que hizo: “esta mujer no solo pasó junto a mí varias veces con su hijo, sino que tuviste todas las oportunidades para decirme algo... elegiste publicar un video mío y de mi hijo en Facebook para que el mundo lo vea”.

Y continuó: “¿qué pasaría si te dijeran que la única forma en que puedes comer en la playa es si estás cubierta con una toalla?”, además de agregar que amanta a su pequeño en restaurantes, en la calle, que nadie le hizo problema alguno, que la dejaban hacer su labor de mamá.

“La próxima vez que veas a una madre amamantando a su hijo en público, cubierta o no, dile lo bien que lo está haciendo. Además, que se sepa que su hijo tiene cuatro años. Si estás sexualizando un seno a un niño de esa edad, tienes tus propios problemas”, dijo en su épica respuesta.

Recibe apoyo de sus seguidores

Cuando el video viral se hizo viral, recibió mucha empatía de parte de su comunidad: “alimenta a tú bebé de la forma que elijas. Lo estás haciendo increíble”, “les enseño a mis hijos que es increíble que las mamás puedan hacer esto y lo vean, pero no mirar porque es descortés”, “siempre le digo a la gente que se ponga una camisa en la cabeza para que no tengan que verme amamantar, ja, ja, ja, o que vayan al baño a comer mientras ella come en la mesa”, “amamanto hace ocho meses y esta es mi peor pesadilla. No puedo imaginar cómo te sentiste”, “quejarse de la desnudez en una playa es una locura de todos modos. Todos están casi desnudos, unos más que otros ¡A quién le importa!”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cuáles son las playas nudistas?

Las playas nudistas son áreas naturales donde se permite y fomenta el nudismo o el estar sin ropa. Algunas playas populares de este tipo incluyen la playa Haulover en Miami, la playa de Cap d’Agde en Francia, la playa de Red Beach en Grecia, la playa de Praia do Pinho en Brasil y la playa de Wreck Beach en Canadá. Estas playas ofrecen a quienes lo deseen la opción de disfrutar del sol y el mar sin vestimenta.

¿Cuáles son las ropas de baño más típicas?

Las ropas de baño más típicas incluyen bikinis, trajes de baño de una pieza, tangas, boardshorts y trajes de baño tipo bermudas. Los bikinis son conjuntos de top y pantalón corto que dejan al descubierto el abdomen y la espalda. Los trajes de baño de una pieza cubren todo el torso y son populares entre las mujeres.

¿Está prohibido desnudarse en las playas?

En muchas playas, desnudarse está prohibido debido a las leyes locales y las normas de comportamiento. La mayoría de las playas públicas tienen regulaciones que exigen el uso de trajes de baño apropiados. Sin embargo, en algunas áreas designadas como playas nudistas, se permite el desnudo.

¿Cuál es la multa por caminar desnudo en EE.UU.?

Las multas por caminar desnudo en Estados Unidos varían según el estado y la jurisdicción local. En general, el nudismo público puede considerarse una infracción de la ley y resultar en multas. Las sanciones pueden variar desde multas pequeñas de alrededor de $100 a $500 en algunos lugares, hasta sanciones más graves en casos de exposición indecente o comportamiento inapropiados.

¿Cómo amamantar a un bebé?

  • Sostén y abrazo: Toma al bebé en tus brazos y acúnalo suavemente. El contacto cercano y el movimiento rítmico pueden ser reconfortantes.
  • Chupete o succión: Ofrece un chupete o permítele chupar tu dedo limpio. La succión puede ayudar a calmar al bebé.
  • Ruido suave: Utiliza sonidos suaves y calmantes, como el ruido de un ventilador, una canción de cuna o incluso el sonido de la lluvia. El ruido blanco puede ser reconfortante para algunos bebés.
  • Balanceo o paseo: Mecé al bebé suavemente en tus brazos o en una mecedora. Si está seguro, también puedes dar un paseo en cochecito o en un portabebés.
  • Masaje suave: Realiza un masaje suave en la espalda, piernas y brazos del bebé. El contacto piel a piel y el tacto suave pueden ayudar a relajarlo.

Video recomendado

El hombre que vende fruta con su propia versión del 'Waka Waka' de Shakira
Un talentoso vendedor de frutas es el protagonista del nuevo video viral que está causando revuelo y donde vende sus mangos al ritmo del 'Waka Waka' de Shakira.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas