Lionel Messi 'alborotó' supermercado de Miami durante su visita y las imágenes se viralizaron. (Foto: TikTok/@gissellechirino6).
Lionel Messi 'alborotó' supermercado de Miami durante su visita y las imágenes se viralizaron. (Foto: TikTok/@gissellechirino6).

continúa aprovechando sus vacaciones, aunque sin salir de Estados Unidos. Esta vez, el capitán de la selección argentina visitó una panadería en Florida, cercana a Fort Lauderdale, y provocó una gran sorpresa a trabajadores. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales rápidamente.

Mira también:

Recién el próximo año, Lionel Messi volverá a tener acción con el Inter Miami y, por el momento, está aprovechando sus vacaciones sin salir de Estados Unidos. En las últimas horas, se dio a conocer que el ‘10′ argentino visitó un supermercado en Florida, muy cerca de su residencia en Fort Lauderdale.

La sorpresiva visita de la ‘Pulga’ causó furor en clientes y trabajadores, pero a diferencia de otros países, mantuvieron su distancia y respetaron el espacio del jugador.

Trabajadores presumen fotografías con Lionel Messi

Durante su visita al supermercado de Florida, Lionel Messi ingresó a la panadería Milanos Bakery, en donde venden productos argentinos y la joven Guiselle Chirino ( en TikTok) captó al crack argentino.

De acuerdo con las imágenes que publicó en la plataforma china, Messi tenía un termo en la mano que no pasó desapercibido por los usuarios, pues se imponía un sticker de la Copa del Mundo.

El capitán de la Albiceleste accedió a tomarse fotografías con clientes y trabajadores del local, incluida la autora de la publicación. “Cómo hago para seguir. Vino Messi”, escribió en la descripción del video.

Los dueños del local también le pidieron una foto al flamante ganador del Balón de Oro, algo a lo que accedió gustoso. El retrato fue publicado posteriormente en la cuenta de Instagram de Milanos Bakery con el siguiente mensaje: “Nada más después de esto. ¡El más grande!”.

“Qué humilde Messi con su termo con la copa del mundo y copa america”, “No cabe duda que Dios tiene sus preferidos .. Felícidades por conocer al mejor jugador de la historia”, “Faltó un día al trabajo - El Dueño: Ayer vino Messi”, “Si me pasara algo así, lo abrazara, lo besara, hiciera que me firme todo si es posible y me iría con él”, escribieron los usuarios en comentarios del video de TikTok que ya acumula 1.8 millones de reproducciones.

Para el futbolista, este lugar no es nuevo, pues a inicio de noviembre también , el guardaespaldas de Lionel Messi, quien parece acudir constantemente a conseguir productos argentinos paa el 10 y su familia.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | La respuesta de Lionel Messi cuando llegó a Disney con su familia y un fan gritó que lo amaba. (TikTok labolasportsnuevayork)
VIDEO VIRAL | La respuesta de Lionel Messi cuando llegó a Disney con su familia y un fan gritó que lo amaba. (TikTok labolasportsnuevayork)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas