Un niño recreó junto a Sylvester Stallone mítica escena de la saga Rocky y el momento se viralizó en las redes sociales. (Foto: Instagram/officialslystallone).
Un niño recreó junto a Sylvester Stallone mítica escena de la saga Rocky y el momento se viralizó en las redes sociales. (Foto: Instagram/officialslystallone).

Decenas de seguidores, entre chicos y grandes, se congregaron el domingo 3 de diciembre en Filadelfia, Pensilvania, donde se realizó el primer ‘Rocky Day’. Durante las celebraciones, un niño de 9 años se robó las miradas por recrear inesperadamente una escena icónica de la famosa franquicia. El propio se contagió de la actitud del menor y lo acompañó con algunas frases.

Filadelfia, una de las ciudades de Pensilvania, es la locación en donde se filmó la saga completa de Rocky y cada año recibe la visita de miles de turistas. El domingo 3 de diciembre se celebró el primer ‘Rocky Day’ frente a la estatua dedicada a Rocky Balboa, ubicada en las escaleras que conducen al Museo de Arte de Filadelfia.

Mira también:

Sylvester Stallone, quien encarnó a Rocky Balboa en la famosa saga, encabezó el acto y compartió un momento histórico junto a cientos de fanáticos. Muchos seguidores utilizaron el característico sombrero del personaje y batas de boxeo.

Funcionarios locales, que dieron la bienvenida al actor de 77 años, le entregaron la Llave de la Ciudad, en medio del gran entusiasmo de los seguidores.

El niño que recreó famosa escena de Rocky

Mientras Stallone se tomaba fotografías con sus fans y firmaba autógrafos, un niño de 9 años se apareció en escena para recrear la famosa escena de la película Rocky Balboa (‘Rocky VI’).

“Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es todo sol y arcoíris...”, empezó diciendo el menor Ro Knigh, quien lucía una chaqueta de Rocky Balboa.

La sorpresa del septuagenario actor fue evidente, pero se animó a recrear parte de la escena junto al menor.

“¡Así es como se gana!”, gritaron los dos a mitad del discurso.

@espn He knew the whole #Rocky #speech 🗣️ (via @Ro) #sylvesterstallone #boxing #rockybalboa ♬ original sound - ESPN

El público celebró la actuación del pequeño Knigh, quien sueña con ser actor y boxeador en el futuro, con gritos y aplausos. Horas después, el mismo Stallone compartió el inolvidable momento en sus redes sociales.

“¡Este niño es un Rocky de la vida real!”, publicó.

La escena original de Rocky Balboa

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Te recomiendo ver este video

El papa Francisco recibió a Sylvester Stallone en el Vaticano: "¿Listo para boxear?"
El papa Francisco I recibió hoy al actor estadounidense Sylvester Stallone junto a sus hijas y su hermano en la Ciudad del Vaticano luego de haber retomado su fe en el catolicismo. El sumo pontífice reveló que creció viendo sus películas, a lo que el intérprete de Rocky Balboa y Rambo respondió a manera de broma, "¿Listo para boxear?". Stallone viajó a Italia para recibir la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle, un pueblo de Puglia donde nació su padre, Frank Stallone, “No importa el pasado, si miras a Dios, puedes renacer” sostuvo el actor. (Fuente: Vatican News)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas