Una pareja entregó sus entradas para concierto de Taylor Swift a cambio de un local para celebrar su boda. (Foto: AFP | TikTok/@thevintagerosehome).
Una pareja entregó sus entradas para concierto de Taylor Swift a cambio de un local para celebrar su boda. (Foto: AFP | TikTok/@thevintagerosehome).

Millones de personas sueñan con estar en un concierto de t, pero desafortunadamente muy pocas lo logran. En Idaho, Estados Unidos, una mujer tuvo la idea de obtener entradas para el The Eras Tour a cambio de ceder un majestuoso lugar para una celebración de bodas. El desenlace de la historia tuvo un final feliz y aquí te contamos los detalles.

Mira también:

En noviembre del 2022, Emily Cloud tuvo la idea de ceder por unas horas su atractiva propiedad Vintage Rose, en Boise, a cambio de unas entradas para uno de los conciertos de Taylor Swift.

La copropietaria del local realizó el anuncio en su cuenta de TikTok y rápidamente el video se volvió viral. “Te daré un lugar de celebración de bodas gratis a cambio de entradas para Taylor Swift”, escribió en la descripción.

En declaraciones a KTVB7, Cloud dijo que inicialmente todo “era 100% una broma”. “Mi esposo ni siquiera sabía que lo publiqué. Él es el otro copropietario. Así que, al día siguiente, cuando explotó, dijo: ‘¿Realmente vas a regalar el lugar por un día?’”, recordó al medio estadounidense.

@thevintagerosehome POV you are one of the 14 million people seeking Taylor Swift tickets: 🫠 #taylorswift #taylorsversion #taylornation #boise #boiseidaho #idahome #ticketmasterfail #idahowedding #weddings ♬ Mastermind - Taylor Swift

Novia accedió a cambiar sus entradas

El video, publicado en noviembre del 2022 y a pocos meses del inicio del The Eras Tour, se volvió viral. Entre las solicitudes que recibió, una de ellas llamó rápidamente su atención.

Pese a que aún no estaban comprometidos, Jennifer Bowerman y Mike visitaron la residencia y quedaron encantados. Sin meditarlo mucho, entregaron a la copropietaria tres de las seis entradas que habían obtenido por un valor unitario de 300 dólares. “Entonces, gastamos alrededor de $900 en un lugar para celebrar bodas de $4,500″, refirió Jennifer.

En enero de este año, Mike le propuso matrimonio a Jennifer y finalmente la pareja se casó el 8 de octubre, una de las fechas disponibles del lugar. Antes del gran día, la pareja asistió a uno de los shows que ofreció Taylor Swift en Estados Unidos y agradecieron a la artista por una boda de ensueño.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas