CELEBS | Taylor Swift. (Foto: AFP)
CELEBS | Taylor Swift. (Foto: AFP)

La publicista de Taylor Swift, Tree Paine, ha decidido acabar con la fábrica de rumores, desmintiendo categóricamente las especulaciones provenientes de DeuxMoi, una cuenta anónima de Instagram que comparte chismes de celebridades no confirmados. Esto ocurrió después de que la cuenta publicara una entrada que afirmaba que Swift y su exnovio habrían tenido una “ceremonia” de matrimonio en 2020 o 2021.

Mira también:

“Ya es suficiente con estas mentiras fabricadas sobre Taylor por parte de Deuxmoi. NUNCA hubo un matrimonio o ceremonia de NINGÚN tipo. Publicar algo así es una locura”, escribió Paine en X. “Es hora de que te hagan responsable por el dolor y el trauma que causas con publicaciones como estas”.

Más temprano en el día, DeuxMoi también compartió una publicación enviada por alguien que especulaba que la canción de Swift, “You’re Losing Me”, estaba inspirada en un aborto espontáneo que había causado una brecha entre los ahora exnovios. (La publicación fue eliminada de las Historias de Instagram de DeuxMoi después del tweet de Paine).

“Bueno, no gano dinero mintiendo... ¿pueden decir lo mismo los publicistas?”, respondió DeuxMoi, quien tiene un podcast semanal y lanzó una novela llamada Anon Pls. el año pasado, en otra publicación eliminada. “Además, relacionar algo que hace referencia a algo que sucedió hace años con ‘dolor y trauma’ después de lo que acaba de suceder parece una elección de palabras pobre. De todos modos, pido disculpas a Taylor”.

Fuentes confirmaron anteriormente a en abril que Swift, de 33 años, y Alwyn, de 32, habían roto después de seis años juntos.

Durante su relación ultra privada, la pareja a menudo esquivó los rumores de compromiso, con Alwyn bromeando en : “Si tuviera una libra por cada vez que me han dicho que estoy comprometido, tendría muchas monedas de libra”.

Swift, quien actualmente está saliendo con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, también abordó los rumores de compromiso en su canción “Lavender Haze” de su álbum Midnights, cantando: “Todo lo que me preguntan es si voy a ser tu novia/ el único tipo de chica que ven es una de una noche o una esposa”.

Antes del lanzamiento del álbum en octubre de 2022, la ganadora del Grammy les dijo a sus fans que la canción estaba inspirada en los “rumores extraños” y las “cosas de tabloides” que ella y Alwyn enfrentaron durante su relación.

“Esta canción es más o menos sobre el acto de ignorar esas cosas para proteger las cosas reales”, dijo en un adelanto de Instagram en ese momento.

Este jueves, Swift hizo una sorpresiva aparición en Londres en el estreno de la película ‘Renaissance’ de Beyoncé, donde mostró su apoyo a su compañera ícono de la industria musical con un atuendo plateado acorde al tema.

VIDEO RECOMENDADO

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas