CELEBS | Taylor Swift y Travis Kelce. (Foto: Instagram chariah_)
CELEBS | Taylor Swift y Travis Kelce. (Foto: Instagram chariah_)

En una despedida emotiva, se separó temporalmente de su pareja, Travis Kelce, en Kansas City el último miércoles. ¿La razón? Un corto viaje a Londres para asistir al estreno del nuevo documental de conciertos de Beyoncé: . Algunos paparazzis captaron a la cantante estadounidense abordando al aeronave que la llevaría al Reino Unido.

Mira también:

Taylor Swift abordó un jet privado en el Aeropuerto de Kansas City anoche, después de pasar tiempo de calidad con Travis y su nueva mejor amiga, Brittany Mahomes.

La estrella del pop despegó desde la pista, cruzando el charco hacia Gran Bretaña para la proyección de “Renaissance: A Film By Beyoncé” esta noche.

Taylor está devolviendo el gesto a Beyoncé por haber en Los Ángeles el mes pasado.

Se espera que Taylor aterrice en el Aeropuerto de Stansted, en Londres, el jueves por la mañana, justo horas antes del evento repleto de estrellas.

Mientras tanto, la relación de Taylor con Travis sigue en ascenso. La ganadora del Grammy y el ala cerrada de los Chiefs pasaron unos días juntos en la después de que Taylor concluyera sus conciertos en Brasil.

Solo salieron para visitar a Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs, y a su esposa Brittany, en su casa cercana. Como se sabe, Brittany y Taylor se han vuelto muy cercanas, animando a los Chiefs desde su palco privado.

VIDEO RECOMENDADO

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas