La Universidad de Harvard lanzará en el 2024 un curso sobre Taylor Swift. (Foto: New York University | X/@LaPuercaylor).
La Universidad de Harvard lanzará en el 2024 un curso sobre Taylor Swift. (Foto: New York University | X/@LaPuercaylor).

es una de las artistas del momento y ello se ve reflejado en el número de seguidores que tiene en el mundo. Su éxito ha captado el interés de diversas casas de estudios, entre ellas la prestigiosa Universidad de Harvard, que ofrecerá un curso sobre la cantante estadounidense en el 2024.

Mira también:

Taylor Swift viene teniendo uno de sus mejores años en este 2023, tanto a nivel profesional como amoroso. Desde que inició su The Eras Tour, en marzo, millones de personas de Estados Unidos y América del Sur han asistido a sus shows y han quedado más que maravillados.

El rotundo éxito de la cantante de 33 años incluso ha captado la atención de diferentes casas de estudios del mundo. En agosto de este año, la Universidad de Gante, en Bélgica, lanzó , un curso de literatura que se centró en la obra de la artista y en los paralelismos que exístete entre sus letras y las obras de grandes escritores. La y ofreció en el mismo mes una materia llamada “Psicología de Taylor Swift - Temas avanzados de psicología social”, que combina la piscología y la música pop.

Aunque la novia de Travis Kelce no se pronunció sobre el hecho de ser objeto de estudio de dichas universidades, los más contentos han sido los llamados ‘swifties’, quienes incluso ansiaron participar de estas clases.

La Universidad de Harvard y el curso sobre Taylor Swift

Durante el primer semestre del 2024, el Departamento de Inglés de la prestigiosa Universidad de Harvard, que ocupa los primeros lugares en el ranking de mejores universidades, impartirá el curso “Taylor Swift y su mundo”.

El objetivo de la materia, de acuerdo con la profesora Stephanie L. Burt, es analizar el impacto de la música de Taylor Swift no solo en la literatura, sino en la vida cotidiana. Los estudiantes analizarán la letra de Taylor Swift y recibirán créditos universitarios por sus participaciones. Además, se les asignará leer a diversos autores para comprender el arte de Swift.

@candresperedo Universidad de Harvard ofrecerá curso sobre Taylor Swift en el 2024! Así es, Taylor Swift será una asignatura académica donde se estudiará su música y el impacto global que ha tenido la cantante #taylorswift #Taylor #harvard #universidad #noticias ♬ sonido original - Candrés Peredo

“Tenemos la suerte de vivir en una época en la que uno de nuestros principales artistas es también una de las personas más famosas del planeta. ¿Por qué no darías un curso sobre eso?”, dijo Burt, quien se declaró abiertamente una ‘swiftie’.

Te recomiendo este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas