Un guatemalteco fue contratado para un trabajo de jardinería y descubrió que se trataba de la mansión de Lionel Messi. (Foto: TikTok/@luishilariochan).
Un guatemalteco fue contratado para un trabajo de jardinería y descubrió que se trataba de la mansión de Lionel Messi. (Foto: TikTok/@luishilariochan).

Millones de personas desean estar lo suficientemente cerca de como para pedirle una fotografía o un autógrafo. Un latino residente en Estados Unidos (USA) cumplió el sueño de su vida tras ser contratado para un trabajo de jardinería. La casa pertenecía a Lionel Messi, y las fotos se hicieron rápidamente virales.

Lionel Messi regresó a Estados Unidos para estar con su familia y centrarse en los objetivos del Inter de Miami para la próxima temporada, tras disputar con su selección la quinta y sexta jornada de la fase de clasificación.

Mira también:

Antes de acabar el año, sin embargo, la familia Messi quiso arreglar el jardín de su mansión, en Fort Lauderdale, en la urbanización Bay Colony,y contrató a un grupo de trabajadores. Uno de ellos fue el guatemalteco Luis Hilario Chan, originario de San José Chiquilajá, Quetzaltenango.

La sorpresa de jardinero al trabajar en la casa de Lionel Messi

Chan, quien reside desde hace un tiempo en Estados Unidos, pensó que iba a ser un día de trabajo como cualquier otro, pero apenas ingresó a la mansión, se enteró quién es verdaderamente el dueño.

El jardinero realizó algunos registros del interior de la vivienda, valorizada en más de 10 millones de dólares, y una vez que su jornada terminó le pidió una foto al capitán de la selección argentina.

@luishilariochan #502🇬🇹 para mi #parati ♬ Buscándole A La Suerte - Julión Álvarez Y Su Norteño Banda

La instantánea fue publicada en su cuenta de TikTok el último 23 de noviembre y, hasta la fecha, acumuló más de medio millón de visualizaciones. “Qué se siente sentir al Dios del fútbol”, “De lujo, con el mejor del mundo”, “Qué humildad, la de Messi”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

¿Qué edad tiene actualmente Lionel Messi?

El jugador argentino actualmente cuenta con 36 años, pues nació el 24 de junio de 1987. Pese a su avanzada edad, aún sigue mostrando un gran nivel futbolístico tanto en su selección nacional como su club.

¿Cuántos balones de oro posee Lionel Messi?

El astro de Argentina cuenta con 8 balones de oro, siendo el único futbolista de obtener este número de premios. Los obtuvo en los años 2009, 2011, 2012, 2013, 2016, 2019, 2021 y 2023.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Lionel Messi se molestó en Argentina vs. Uruguay. (Video: SSC)
Lionel Messi se molestó en Argentina vs. Uruguay. (Video: SSC)

Te dejo más notas virales

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas