Yassine Cheuko volvió a hacerse viral en las redes sociales por una curiosa intervención. (Foto: X/@TheEuropeanLad).
Yassine Cheuko volvió a hacerse viral en las redes sociales por una curiosa intervención. (Foto: X/@TheEuropeanLad).

Después del resonante triunfo de la selección argentina ante Brasil, Lionel Messi volvió a Miami, Estados Unidos. Recientemente, el ‘10′ compartió un tierno momento con un grupo de niños, pero la atención de los usuarios estuvo centrada nuevamente en , su famoso guardaespaldas. El video se volvió viral rápidamente.

Mira también:

Desde que Lionel Messi se incorporó al Inter Miami, un personaje no se ha despegado de él. Se trata de Yassine Cheuko, el guardaespaldas asignado al jugador argentino durante su estancia en el club de Florida.

Hace unos meses, el ex Navy Seal causó furor en las redes sociales por sus , antes, durante y después de cada partido del futbolista sudamericano. Incluso, medos internacionales aseguraron que gana y que incluso recibió una .

Yassine Cheuko y su inesperada aparición

Pese a que el Inter Miami no tiene actividad en el fútbol estadounidense, Yassine Cheuko sigue cuidando a Lionel Messi cuando está fuera de su casa. Precisamente, el exBarcelona arribó a Miami en las últimas horas, tras disputar la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas con su selección.

En el video compartido en las redes sociales se le ve a Messi acercándose a un grupo de niños uniformados, muy cerca de una cancha deportiva. La alegría de los menores fue desbordante y, mientras el capitán Albiceleste se acercaba a ellos para saludarlos, repentinamente apareció Yassine. El exluchador se encargó de que los pequeños fans se formen ordenadamente para que puedan tomarse fotografías con su estrella.

“¿Cómo surgió de la nada el guardaespaldas de Messi?”, se preguntó el usuario @TheEuropeanLad en la red social X, antes llamada Twitter.

El clip arrasó en cuestión de horas y, hasta la fecha, tiene más de 3 millones de reproducciones.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Lionel Messi se molestó en Argentina vs. Uruguay. (Video: SSC)
Lionel Messi se molestó en Argentina vs. Uruguay. (Video: SSC)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas