Una fan de Taylor Swift dio a luz durante concierto de estadounidense sin saber que estaba embarazada. (Foto: g1 | Instagram/taylorswift).
Una fan de Taylor Swift dio a luz durante concierto de estadounidense sin saber que estaba embarazada. (Foto: g1 | Instagram/taylorswift).

Desde que llegó a Brasil ha sido testigo de eventos poco usuales que se han viralizado en las redes. Recientemente, se dio a conocer la historia de una fanática que dio a luz momentos antes de uno de sus conciertos en Brasil sin saber que estaba embarazada. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Mira también:

Después de once meses, Taylor Swift volvió a Brasil para ofrecer seis conciertos, tres de ellos en Río de Janeiro y los otros tres en Sao Paulo. Sin embargo, en la ciudad carioca pasó por momentos complicados: la fanática Ana Clara Benavides murió a causa de una ola de calor sin precedentes y se vio obligada a postergar su segundo show para prevenir.

A raíz del fatal episodio, la estadounidense no viajó a su país para celebrar el Día de Acción de Gracias con su novio Travis Kelce y, por el contrario, un grupo de seguidores la criticó por no haberse contacto con los deudos de la joven fallecida.

‘Swiftie’ dio a luz antes de un concierto

María Eduarda Mendes de Araújo Lopes (24), oriunda de Cabo Frío, es una de las fanáticas que esperó más de una década para ver a Taylor Swift en vivo. El pasado domingo 19 de noviembre llegó el día esperado y, desde tempranas horas, aguardó en la cola para ingresar al estadio Olímpico Nilton Santos y, de esta manera, encontrar un buen lugar.

Según informa , la brasileña empezó a sentir fuertes dolores en la mañana, pero los atribuyó a cólicos. Los dolores no se disiparon en las largas filas, pero su amor por Taylor Swift fue más fuerte y tuvo que aguantar estoicamente.

Cuando estaba a punto de iniciarse el concierto de Taylor Swift, María Eduarda no soportó más y se fue al baño.

“Era un dolor que iba y venía, pero no se me pasó por la cabeza que fuera una contracción del embarazo”, dijo.

“Tan pronto como llegué a las sillas el dolor empeoró mucho y le pedí a mi amigo que cuidara mi lugar para poder ir al baño y luego a la ambulancia. Tan pronto como llegué al baño sentí que rompí fuente. La contracción fue absurda”, explicó.

La mujer recibió atención médica y, según recuerda, llegó a escuchar parte del show. Apenas llegó una ambulancia, fue trasladada al Hospital Salgado Filho, donde fue sometida a una ecografía y donde se enteró de que había un 100% de posibilidades de que estaba embarazada a las 40 semanas.

Posteriormente, la ‘swiftie’, fue trasladada al Hospital Maternidade Carmela Dutra, donde finalmente nació la pequeña. El nombre elegido fue María Flor y, de acuerdo con medios brasileños, se encuentra bien de salud.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas