Durante su primer show en Sao Paulo, Taylor Swift anunció que volverá a Brasil para futuras presentaciones. (Foto: Michael Tran / AFP).
Durante su primer show en Sao Paulo, Taylor Swift anunció que volverá a Brasil para futuras presentaciones. (Foto: Michael Tran / AFP).

Aunque el primer show de en Sao Paulo estuvo en duda por las condiciones climáticas, finalmente se realizó ante miles de espectadores. Durante el show, la cantante estadounidense anunció que volverá al país sudamericano, pese a los eventos desafortunados que le ocurrieron durante su estancia.

Mira también:

Este jueves 24, Taylor Swift ofreció el primero de los tres conciertos que tiene programados en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. Desde tempranas horas, miles de seguidores de la artista estadounidense formaron colas en los exteriores del recinto para conseguir las mejores ubicaciones.

La larga espera fue recompensada en el inicio del show, cuando la novia de Travis Kelce envió un mensaje a su fiel público. “Ustedes me hacen sentir como si acabaran de romper el récord de mayor asistencia en este estadio”, dijo.

Momentos después, el medio T4F confirmó que el espectáculo de ‘The Eras Tour’ batió el récord de audiencia en la historia Allianz Parque, que acogió a más de 50 mil personas.

“Me gustaría volver a Brasil”

Durante su estancia en Brasil, Taylor Siwft ha sido testigos de desafortunados eventos que la han entristecido, de acuerdo con medios estadounidenses. El más grave de todos se produjo en la primera de sus presentaciones en Río de Janeiro, cuando una joven de 23 años falleció a causa de una ola de color sin precedentes.

En las redes sociales, muchos ‘swifties’ especularon con el hecho de que Swift no regresaría a Brasil en el futuro, a causa de los sucesos inesperados. Sin embargo, la artista se encargó de desmentir los rumores.

“Me gustaría volver a Brasil por muchos, muchos años”, aseguró Swift, después de cantar ‘Willow’.

Este sábado 25, Taylor Swift se presentará por segunda vez en en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Te recomiendo este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas