Miles de usuarios de las redes sociales desataron su furia contra la revista Forbes, luego de denominarlo 'Rey del Pop'. (Foto: Instagram/forbes | X/@Estradamyers).
Miles de usuarios de las redes sociales desataron su furia contra la revista Forbes, luego de denominarlo 'Rey del Pop'. (Foto: Instagram/forbes | X/@Estradamyers).

Hace unas semanas, saltó a los titulares al expresar su descontento con una canción creada por la IA que sonaba similar a su voz. Algunos fans le abandonaron debido a su postura extrema. Esta semana, Bad Bunny ha desatado involuntariamente una nueva polémica. Los usuarios se indignaron cuando la revista Forbes se refirió a él como el “Rey del Pop” en la portada de su nuevo número “30 Under 30″.

Mira también:

Bad Bunny ha logrado una serie de hazañas que le han aupado a lo más alto de la lista de artistas latinos más populares del mundo. Sin embargo, en los últimos meses de este año, el puertorriqueño se ha visto envuelto en una polémica.

El lanzamiento de su álbum Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, en el que nombra famosos como Lionel Messi, Shakira, entre otros, no colmó las expectativas de la mayoría de sus fans. Una conocida influencer aseguró que quitó el disco a la “tercera canción” y, por el contrario, rememoró sus antiguas canciones.

Hace unas semanas, un usuario chileno creó una canción con la ayuda de IA, que imitó a la perfección la voz del ‘Conejo Malo’. Pese a que la recepción de sus seguidores fue positiva, el reguetonero evidenció su molestia en su canal de difusión de WhatsApp e invitó a retirarse a aquellos que la habían escuchado.

Forbes llama ‘Rey del Pop’ a Bad Bunny y los memes estallan

Después de ganar fama, Michael Jackson fue llamado el ‘Rey del Pop’ por su gran amiga Elizabeth Taylor y durante muchos años nadie osó destronarlo. Sin embargo, la revista estadounidense Forbes se atrevió a nombrar así a Bad Bunny en la portada de su nueva edición “30 menores de 30″, que incluye a ‘Conejo Malo’ en la lista de los jóvenes menores de 30 años más exitosos.

La denominación ‘Rey del pop’, sin embargo, ha desconcertado a miles de fanáticos de las redes sociales, quienes criticaron a la revista. A través de memes y publicaciones pintorescas, dejaron sentada su posición.

La reacción de usuarios a las comparaciones entre Bad Bunny y Michael Jackson

El enojo de los fanáticos de Michael Jackson

¿Cuál fue la primera canción exitosa de Bad Bunny?

Pese a que sus inicios el ‘Conejo Malo’ difundía sus canciones en SoundCloud, el sencillo que lo hizo reconocido en diversos países hispanohablantes fue ‘Diles’. Tanto fue su éxito que saco un remix junto a artistas reconocidos del género urbano como Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo Flow, bajo la producción del sello discográfico Hear This Music.

¿A cuánto asciende la fortuna de Bad Bunny?

Según el portal , el patrimonio neto del cantante puertorriqueño hasta el 7 julio del 2023 asciende a 40 millones de dólares.

¿Cuál fue el último disco de Bad Bunny?

Se trata de su álbum de estudio “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, publicado el 13 de octubre del presente año. Aquí se realizan diversos featuring con artistas de reggaetón y trap como Young Miko, Mora, Bryant Myers, Luar la L, Feid, Eladio Carrión, Arcángel, entre otros.

¿Cuál es el disco más vendido en la industria musical?

Con más de 60 millones de copias vendidas en el mundo, el álbum ‘Thriller’ de Michael Jackson es el disco más vendido de la historia. Desde su lanzamiento en 1982, no hubo artista que haya podido quebrantar ese hito.

Te recomiendo ver este video

Lanzan “Mi burrito sabanero” en voz de Bad Bunny generado por IA
Lanzan “Mi burrito sabanero” en voz de Bad Bunny generado por IA

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas