El equipo de Taylor Swift compró un póster de la cantante en un puesto de merch no oficial y ahora recorre el mundo. (Foto: X/@TheSwiftSociety).
El equipo de Taylor Swift compró un póster de la cantante en un puesto de merch no oficial y ahora recorre el mundo. (Foto: X/@TheSwiftSociety).

finalizó hace unos días su paso por Latinoamérica, como parte de su gira The Eras Tour. Los momentos que experimentó la estadounidense por los países seleccionados han sido variopintos. Recientemente, se hizo viral un póster que fue comprado por el staff de la artista en un puesto de merch no oficial, en México.

Mira también:

El último domingo, Taylor Swift culminó sus seis presentaciones en Brasil y, al mismo tiempo, su paso por Latinoamérica. Antes de arribar al país más grande de Sudamérica, la cantante de 33 años recorrió Argentina y México, dos de los países en donde es muy querida por millones de fanáticos.

En Brasil y Argentina, Swift tuvo que suspender dos conciertos por las condiciones climáticas que se originaron en Río de la Plata y Buenos Aires, pero en México no pasó por problemas similares. Por el contrario, la artista y su staff se quedó enamorado del merch que se ofrecía en los puestos no oficiales.

‘San Taylor’, el póster de Taylor Swift que recorre el mundo

Durante el The Eras Tour en México, desde el 24 al 27 de agosto, el equipo de la cantante recorrió los puestos de mercadería no oficial alusivos a Taylor Swift, instalados en los alrededores del Foro Sol, en Ciudad de México.

Precisamente, uno de los trabajadores fue captado comprando un particular póster de la artista. Se trata de ‘San Taylor’, una imagen editada de Taylor Swift en la que aparece en el cuerpo de Jesús mostrando el Sagrado Corazón al centro de su pecho.

Tras adquirir el póster, el staff de Taylor Swift pegó la figura con cinta roja en el baúl donde transportan sus herramientas de trabajo. La escena quedó inmortalizada en una fotografía compartida en X.

“Una de las cajas del equipo tiene una foto de @TaylorSwift13 como Jesús”, publicó la cuenta @TheSwiftSociety.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas