Lionel Messi visitó exclusivo restaurante de Disney con su familia y las imágenes se viralizaron. (Foto: Instagram/antonelaroccuzzo).
Lionel Messi visitó exclusivo restaurante de Disney con su familia y las imágenes se viralizaron. (Foto: Instagram/antonelaroccuzzo).

Después de disputar las Eliminatorias con la selección argentina, regresó a Estados Unidos hace unos días para aprovechar sus vacaciones. El fin de semana, el jugador del Inter Miami visitó un exclusivo restaurante de Disney en familia y las imágenes se volvieron virales. Conoce cómo es el establecimiento temático y cuánto cuesta comer allí.

Mira también:

El fin de semana, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo llevaron a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo a Disney para disfrutar de un día de enseño. Aunque intentaron pasar desapercibidos, la célebre familia fue reconocida al poco tiempo por fanáticos del jugador del Inter Miami.

Durante la estancia de la familia Messi en Disney, el ‘10′ argentino manejó un pequeño carrito rosado junto a uno de sus hijos y luego un fan le gritó que lo amaba en inglés. Las imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales.

Messi llevó a su familia a exclusivo restaurante

Lionel Messi y su familia recorrieron los juegos de los parques de diversiones, pero además se dieron tiempo de visitar un exclusivo restaurante de Disney. Se trata de “Be Our Guest”, un elegante establecimiento que tiene como temática la película animada ‘La Bella y la Bestia’.

“‘Be Our Guest’ Restaurant es un amplio y elegante espacio ubicado al pie del Castillo de la Bestia en Fantasyland. Disfruta un almuerzo o cena en un ambiente diseñado para crear recuerdos inolvidables”, indica el sitio del restaurante. “‘Be Our Guest’ ofrece tres áreas de comidas meticulosamente diseñadas, cada una pensada para atraer a nuestros Huéspedes a la historia conmovedora y romántica de La Bella y la Bestia”.

De acuerdo con medios internacionales, el costo por adulto es de 70 dólares y por niños de 30 dólares (sin impuestos ni propina).

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y se volvieron virales.

Así es el restaurante que visitó Lionel Messi y su familia

@soyanasaucedo Esto cuesta ir al restaurante mas lindo en DisneyWorld ✨ #beourguest #beourguestrestaurant #disneyworld #magickingdom ♬ Beauty and the Beast (from "Beauty and the Beast") [Instrumental Orchestral Version] - Magic Philharmonic Orchestra

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | La respuesta de Lionel Messi cuando llegó a Disney con su familia y un fan gritó que lo amaba. (TikTok labolasportsnuevayork)
VIDEO VIRAL | La respuesta de Lionel Messi cuando llegó a Disney con su familia y un fan gritó que lo amaba. (TikTok labolasportsnuevayork)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas