VIDEO VIRAL | La respuesta de Lionel Messi cuando llegó a Disney con su familia y un fan gritó que lo amaba. (TikTok labolasportsnuevayork)
VIDEO VIRAL | La respuesta de Lionel Messi cuando llegó a Disney con su familia y un fan gritó que lo amaba. (TikTok labolasportsnuevayork)

, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, decidieron recargar pilas en los parques Disney de Orlando, Florida, tras la victoria de Argentina sobre Brasil en el último partido de 2023. A pesar de sus esfuerzos, la celebridad del astro del fútbol les convirtió en el centro de todas las miradas. Pero un aspecto de la visita llamó la atención.

Un video viral compartido en las redes sociales captó a la familia Messi caminando por los parques de Disney, siguiendo a una mujer mientras se cruzaba con fans emocionados. Antonela y Lionel, vestidos de negro y con gorras, intentaron pasar desapercibidos, pero sus esfuerzos fueron inútiles, ya que el vídeo se convirtió rápidamente en viral.

Mira también:

Los hijos de Messi, Thiago y Mateo, también se robaron la atención con sus gestos serios mientras lucían orgullosamente las camperas oficiales de la selección argentina. La filmación capturó el momento en que un fanático no pudo contener su emoción y gritó, “Messi, I love you”. La respuesta del futbolista fue un gesto sencillo pero emotivo: levantar el pulgar en agradecimiento.

Sin embargo, este no fue el único detalle que llamó la atención en el video. Antes de la efusividad del fanático, se observa a Messi explotando una burbuja que pasó cerca de su rostro, añadiendo un toque lúdico al encuentro. A pesar de la relajada actitud de la familia, el debate sobre la privacidad de los Messi se reavivó en las redes sociales, resaltando la dificultad que enfrentan para disfrutar de momentos familiares sin un intenso escrutinio.

El mensaje compartido por la cuenta oficial de los fanáticos del Inter Miami en X subraya la complejidad de la vida pública de Messi: “Messi en Disney. Qué difícil debe ser no poder hacer nada sin un mega operativo de seguridad”. A pesar de los desafíos, Messi continúa mostrándose receptivo ante el cariño de sus seguidores, dejando claro que, incluso en el mágico mundo de Disney, su estatus de ídolo del fútbol perdura.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi se molestó en Argentina vs. Uruguay. (Video: SSC)
Lionel Messi se molestó en Argentina vs. Uruguay. (Video: SSC)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas