Bianca espera pacientemente a que su dueña llegue todos los días, sin saber que ella ya falleció varios días atrás. | Foto: @NIrrutia/Twitter
Bianca espera pacientemente a que su dueña llegue todos los días, sin saber que ella ya falleció varios días atrás. | Foto: @NIrrutia/Twitter

Bianca aguarda todos a su ama de nombre Eugenia, pues este can no sabe que la mujer murió ya hace varios días. La historia de esta perrita se pudo conocer mediante la publicación de la usuaria Nerina Irrutia () de , pues ella compartió una en la que aparece la perrita en la puerta del local que pertenecía a la mujer. Los hechos ocurrieron en Tunuyán, Mendoza ().

MIRA AQUÍ: Estos son los videos más curiosos de Internet que verás hoy
HAZ CLIC: Los virales más divertidos de las redes sociales están aquí

Todos los días, Bianca llega muy temprano a la puerta de la librería que administraba Eugenia y espera a que su dueña llegue en algún momento. El amor por ella no pasa desapercibido y conmovió a todas las personas que caminaban por la calle. Fue así como Nerina conoció la .

“Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren como su perrita la sigue esperando”, fue el mensaje que dejó la joven en su publicación de Twitter, la misma que se volvió viral rápidamente en todas las redes sociales.

La mujer falleció a los 80 años víctima de un paro cardiorespiratorio y ese mismo día los vecinos notaron que Bianca percibió la ausencia de su dueña. Y desde ese momento la perrita no se mueve de la puerta de su local. “Mira para ese lado porque Eugenia vivía en esa dirección y siempre llegaba por ahí. Verla hoy haciendo lo mismo que hace una semana es muy triste”, contó Nerina a Infobae.

La foto viral tuvo mucho alcance en redes sociales donde ya es tendencia en todo el mundo. El hecho protagonizado por Bianca fue comparada con la de , aquel que su historia llegó al cine. Muchos estuvieron dispuestos a adoptar a Bianca, sin embargo Nerina confirmó que los sobrinos de Eugenia se encargarán de la mascota y del negocio de la señora.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro protagoniza versión del 'Me miró y la miré challenge' y es viral en TikTok (04/10/2020)