La cara de desvelado de Bonzo es muy comentada en Internet. (Foto: @Mary_Dopping / Twitter)
La cara de desvelado de Bonzo es muy comentada en Internet. (Foto: @Mary_Dopping / Twitter)

No hay duda de que los son los mejores amigos del hombre. Bonzo es prueba de ello. Una foto publicada en muestra cómo el can pasó dos noches desvelado, todo por acompañar a su dueña que tenía que terminar una difícil tarea. Conoce más de esta emotiva historia a continuación.

MIRA AQUÍ: Desgarrador: perra cavó una tumba y enterró a su cachorro recién fallecido
HAZ CLIC: “Mi papá perderá su hogar”: Perro fue abandonado en medio de la pandemia con emotiva nota

La usuaria , de la mencionada red social, fue la encargada de difundir la instantánea del animal el 29 de septiembre del presente año. En la descripción de la misma, ella comentó que su hermana llevaba dos noches sin dormir por una tarea de la universidad.

Con el fin acompañarla, su can, de nombre Bonzo según otro tuit, pasó dos noches sin dormir. Él se desveló para permanecer al lado de su querida amiga hasta que ella acabara con sus deberes. De acuerdo a la foto publicada, el perro estuvo sentado cerca de la computadora donde su propietaria cumplía con sus obligaciones.

LEE TAMBIÉN: Chewy, el perro abandonado en un aeropuerto por su dueña que escapaba de un abusador
LINK AQUÍ: Los virales de perros que no te puedes perder hoy

La cara de desvelado que tenía en aquel momento rápidamente se volvió viral en Twitter y en otras redes sociales, conmoviendo a miles de internautas de países como Estados Unidos, México y España. No cabe duda que el animal ama con locura a su dueña.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery