RETO VISUAL | Todos pueden ver la escena lluviosa, pero tendrás ojos de halcón si puedes detectar al furtivo caracol en menos de 5 segundos. | CERA PROPPER/RD.COM
RETO VISUAL | Todos pueden ver la escena lluviosa, pero tendrás ojos de halcón si puedes detectar al furtivo caracol en menos de 5 segundos. | CERA PROPPER/RD.COM

Los seguidores de , como tú y como yo, se enfrentan a un desafío intrigante: descubrir al astuto caracol en medio de una escena lluviosa. Con tan solo cinco segundos para identificar al molusco de caparazón, los jugadores deberán exploran una imagen compleja diseñada por Reader’s Digest, repleta de elementos relacionados con el clima sombrío.

Mira también:

Desde paraguas y sombreros hasta gotas de lluvia, nubes de tormenta, plantas, flores y un arco iris, la escena busca poner a prueba la de los participantes. Aunque la imagen está cargada de distracciones, como los elementos climáticos agregados estratégicamente, estos solo intensifican la dificultad del rompecabezas.

Imagen del reto visual

En algún rincón oculto de la imagen que te presento aguarda el desafiante caracol, y aquellos que logren encontrarlo pueden presumir legítimamente de pertenecer al exclusivo uno por ciento superior de habilidad. ¿Estás preparado/a? ¡Que empiece tu búsqueda!

Los fanáticos de retos visuales han sido desafiados a ver si pueden encontrar al astuto caracol en esta escena lluviosa. | CERA PROPPER/RD.COM
Los fanáticos de retos visuales han sido desafiados a ver si pueden encontrar al astuto caracol en esta escena lluviosa. | CERA PROPPER/RD.COM

¿Te encuentras con dificultades para localizar al caracolito? Te aconsejo dirigir la mirada hacia la mitad inferior del rompecabezas y realizar un escaneo detallado para revelar la ubicación del escurridizo molusco.

Respuesta del reto visual

La recompensa de identificar al caracol en esta escena pluviosa ha sido reservada para aquellos cuyos ojos perspicaces les permitan destacarse en este desafío como poseedores de ‘ojos de halcón’.

Los lectores podrían presumir de estar en el uno por ciento superior si pudieron encontrar a la criatura.
Los lectores podrían presumir de estar en el uno por ciento superior si pudieron encontrar a la criatura.

Si te quedaste con ganas de más, ¿por qué no pones a prueba tu mente con otros enigmas? Desarrolla tu capacidad cerebral resolviendo las cuestiones de este. O . Asimismo, puedes embarcarte en la tarea de o a simple vista en este reto visual para expertos. Si estos enigmas te quedan cortos, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

¿Qué significa tener ojos de halcón?

Tener “ojos de halcón” es una expresión que se utiliza para describir una aguda capacidad de observación y percepción visual. Asociada a menudo con la agudeza visual de las aves de presa, la frase implica tener la habilidad de notar detalles finos, captar información rápidamente y tener una visión general clara de una situación.

¿Qué tipos de retos visuales existen para realizar?

Hasta la actualidad, existen retos visuales que consisten en encontrar objetos ocultos en una imagen. También hay otros que te invitan a identificar las diferencias entre dos imágenes que, aparentemente, son similares, pero no lo son.

¿Qué persona puede considerarse observadora?

Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

Más retos visuales en MAG que te recomiendo hoy:

Te recomiendo ver este video

Test de personalidad: Elige una imagen y conoce qué buscas en el amor
La imagen que veas primero en este test viral te ayudará a descubrir más sobre tu futuro amoroso.
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas