A poco de celebrarse la Copa Mundial de Fútbol de 2022, el de un spot publicitario provocó reacciones de todo tipo en redes sociales, especialmente entre los seguidores de , ya que muestra al crack argentino y actual jugador del PSG “interpretando” uno de los temas más famosos de , considerado como ‘El Sol de México‘.

En el singular “videoclip”, la ‘Pulga’ parece estar cantando el exitoso tema “Tengo todo excepto a ti”, el cual hace una clara alusión a todos los trofeos que tiene Messi, menos la Copa del Mundo.

Según el medio argentino América 24, se trata de un spot publicitario lanzado por el canal deportivo TyC Sports con miras al Mundial de Qatar 2022.

El video fue transmitido durante el entretiempo del partido que Boca le ganó a Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Lionel Messi aparecerá en la segunda temporada de “Los protectores”, serie de Star+

Finalizó la producción de la segunda temporada de la serie original “Los protectores” y la sorpresa de esta nueva entrega ha sido el debut del astro del fútbol Lionel Messi como invitado especial en París.

Filmada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, la próxima entrega llegará en exclusiva a en 2023 y continúa la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol que ahora debe enfrentar una amenaza inesperada a su negocio.

Esta producción exclusiva de Star+ es protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal).

Escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco, llega con una trama llena de acción y suspenso, figuras invitadas y un gran elenco. La exitosa primera temporada ya está disponible en la plataforma de streaming.


Síguenos en nuestras redes sociales: