El reto de los 100 sobres se ha vuelto viral en TikTok y puedes llegar a ahorrar hasta 5,050 dólares. (Foto: Pexels/Karolina Grabowska).
El reto de los 100 sobres se ha vuelto viral en TikTok y puedes llegar a ahorrar hasta 5,050 dólares. (Foto: Pexels/Karolina Grabowska).

El ahorro es crucial en los hogares para cubrir emergencias, sorpresas o alguno que otro gusto. Si estás buscando una forma lúdica de hacer crecer tu dinero, puedes recurrir al reto de los 100 sobres, que se ha vuelto viral en en los últimos meses. ¿Cuáles son los pasos? Aquí te lo explicamos al detalle.

Son muchas las personas que ahorran en casa para usar el dinero a mediano o largo plazo. Las alcancías son el método preferido por muchas personas, pero casi siempre ellas están tentadas de retirar las monedas o el billete en cualquier momento.

Mira también:

Sin embargo, en TikTok se ha puesto de moda desde hace unos meses el reto de los 100 sobres, una forma divertida de ahorrar dinero en poco más de tres meses.

Así funciona el reto de los 100 sobres

US$ 100 en sobre. (Foto: MAG)
US$ 100 en sobre. (Foto: MAG)

Con el reto de los 100 sobres podrás ahorrar 5,050 dólares en 100 días. Sigue a continuación los pasos puestos a prueba por varios usuarios.

  • Alista 100 sobres pequeños. Si no los tienes, puedes elaborarlos tú mismo con el papel que te sobre en casa
  • Enumera 100 sobres del 1 al 100
  • Mezcla los sobres y cada día escoge uno de ellos. Coloca la cantidad de dinero que corresponda al sobre (por ejemplo, si te salió el número 10, debes guardar en el sobre 10 dólares)
  • Para saber cuánto dinero vas a acumulando, elabora una cartilla con los números del 1 al 100 y tacha la cifra correspondiente
  • Si crees que no podrás completar el reto en 100 días, proyéctate para el medio año o incluso el año
@richardgracia.mr

¡El reto de los 100 sobres!💪 Ahorra 5.000 euros en 100 días con el reto de los 100 sobres. Una forma fácil y efectiva de mejorar tus hábitos de ahorro. ¿Te atreves con el desafío? ¡Sígueme para más consejos y escribe AHORRO en los comentarios si quieres saber cómo mejorar tu CAM! #parati #invertir #inversionesinteligentes #ganardinero

♬ sonido original - Richard Gracia - Método Rico
SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas