El video viral que revela cómo meten los carros a los centros comerciales. (Foto: @chevroletgt)
El video viral que revela cómo meten los carros a los centros comerciales. (Foto: @chevroletgt)

Si eres de las personas que suelen visitar centros comerciales, debes haberte preguntado cómo es que hacen ingresar los autos en exposición. Lo llamativo es que estos vehículos se ubican en medio de lugares estratégicos en donde hay gran flujo de personas y en los que parece imposible colocar algo de tal tamaño como un coche. ¿Cuál es el secreto? Aquí te lo contamos.

Afortunadamente, un video publicado en TikTok parece haber llegado para resolver este tipo de dudas. En las imágenes, difundidas por la cuenta @chevroletgt, se puede observar un recorrido en auto en primera persona que inicia en el exterior de un centro comercial.

Al ingresar por un estacionamiento, que parece ser restringido solo para empleados, el vehículo se dirige a una de las entradas “secretas” del recinto. Desde allí, se pueden apreciar las fachadas de algunas tiendas.

Luego, el coche circula por los pasillos del establecimiento a baja velocidad y hasta posicionarse en el lugar correspondiente para la exposición. Este tipo de procedimientos, al parecer, se lleva a cabo en un momento en que el lugar tiene poca afluencia de personas, como la madrugada o primeras horas de la mañana.

Mira aquí el video viral

@chevroletgt Como entran los carros a un centro comercial 🤯 #strangerthings #curiosity #ChevroletGuatemala #viral #fyp ♬ Cigarette Duet - Princess Chelsea

El video se hizo viral con más de 400 mil reproducciones y generó toda clase de reacciones entre los usuarios. La mayoría tomó con humor lo sucedido en el video.

“Eso es montaje, todos sabemos que los desarman y los arman adentro”; “Eso es mentira, primero desarman el centro comercial y luego meten los carros”; “Pensé que construían el centro comercial después de poner el carro”; “pensé que nacían y crecían dentro del comercial durante las noches”; “mentira, los meten desde arriba con helicóptero”; “encontré la respuesta a mis 26 años”: “¿o sea que no los construyen dentro?”, escribieron los internautas.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas