La aterradora historia inicio en el 2015, desde ese momento el juguete "poseído" no deja de atormentar a la familia de Texas (Foto: Disney)
La aterradora historia inicio en el 2015, desde ese momento el juguete "poseído" no deja de atormentar a la familia de Texas (Foto: Disney)

Muchas veces cuando un largometraje de terror culmina se puede leer que está basado en hechos reales, mensaje que muchos toman a la broma o considera que se pone para que uno se pueda asustar más. Sin embargo, no siempre es así y nos hace falta que uno viva esa experiencia para empezar a tomar más enserio la frase.

Emily Madonia y su esposo decidieron regalarle a su menor hija una muñeca de la tan exitosa película . En el 2013, el año de su estreno, la pequeña recibió un juguete de Elsa, la protagonista para Navidad. Todo estuvo bien hasta el 2015, en el que la muñeca empezó a presentar actividades paranormales al comenzar a hablar y cantar en español, cuando estaba configurada en inglés.

Durante estos cuatro años, en más de una ocasión han tratado de deshacerse de la muñeca, pero siempre reaparece en su hogar a atormentarlos. La primera vez después de botarla a la basura, el juguete apareció en la sala de los Madonia. En un principio pensaron que era broma, pero después de más intentos se volvió una rutina en donde no se pueden deshacer de esta.

Ante tantos intentos fallidos, la familia decidió enviar la muñeca a un familiar que vive en otro Estado. Ellos aseguran que antes de meterla a la caja, Elsa ‘poseída’ comenzó a reírse por unos minutos.

La madre de familia decidió compartir su historia publicando el video de la muñeca que reapareció el jardín de su hogar otra vez cantando y hablando en español en su cuenta de y rápidamente se convirtió en viral, reproduciéndose en otras plataformas como y .

El post original fue eliminado por los comentarios que recibió. Hace unos días, la ama de casa se volvió a pronunciar diciendo que esta es la versión oficial de los hechos y, aunque no cree en cosas paranormales, no es necesario que le crean porque ni ella sabe la razón exacta de lo que está pasando con la muñeca.

TE PUEDE INTERESAR