RETO VISUAL | Solo aquellos con una agudeza visual excepcional y un buen ojo para los detalles pueden esperar encontrar el corazón en el tiempo asignado. | Brightside
RETO VISUAL | Solo aquellos con una agudeza visual excepcional y un buen ojo para los detalles pueden esperar encontrar el corazón en el tiempo asignado. | Brightside

Los no son solo una excusa divertida para evitar hacer cosas más importantes, son como un gimnasio para tus ojos y cerebro, un cóctel poderoso que pone a prueba la agudeza de tus ojos y agita esas neuronas perezosas. Y no, no es broma, puesto que está comprobado que enredarte con estos rompecabezas no es solo un pasatiempo; es una gymkhana para tus funciones cognitivas.

Aunque suene descabellado, imagínate a tus neuronas levantando pesas mientras buscan objetos escurridizos o descifran patrones complicados. El reto de hoy es como un entrenamiento militar para tu memoria, aprendizaje y destreza para resolver problemas.

¿Puedes detectar el corazón escondido en 11 segundos?

¿Listo/a para el desafío? En esta imagen complicada, un pequeño corazón se esconde astutamente. Solo los agudos detectores de detalles pueden revelarlo a tiempo. Este desafío requiere concentración de acero y análisis de detective. ¡A buscar, mis guerreros visuales!

RETO VISUAL | Ubica el corazón oculto en el desafío de las plantas. | Brightside
RETO VISUAL | Ubica el corazón oculto en el desafío de las plantas. | Brightside

Descubre dónde se ubica el corazón en la imagen

Si desenterraste el corazón esquivo en el plazo establecido, ¡Felicidades! Te has ganado un lugar en el club selecto de los observadores astutos y cerebros brillantes, pero si aún te encuentras en la persecución visual, la respuesta está al alcance de tu mirada, justo aquí abajo.

RETO VISUAL | Solución: aquí se ubica el corazón oculto en el desafío de las plantas. | Brightside
RETO VISUAL | Solución: aquí se ubica el corazón oculto en el desafío de las plantas. | Brightside

¿Te gustó este reto visual? Te felicito si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animo a seguir probándote con este tipo de ejercicios. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.

¿Qué significa si encontré el corazón en 11 segundos o menos?

Tus habilidades van más allá, ya que probablemente poseas flexibilidad cognitiva, destreza para resolver problemas y un cerebro analítico. Además, Identificas patrones más rápido que un guepardo en una carrera y piensas fuera de la caja con la maestría de un malabarista de circo. ¡Bravo, maestro de las artes visuales!

¿Qué se entiende por retos visuales?

Un reto visual te permite divertirte de una manera sana. Algunos consisten en hallar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

Te desafío a conquistar estos retos visuales extra

Te recomiendo ver este video

Reto de personalidad visual: descubre rasgos ocultos de tu forma de ser
Esta imagen develará rasgos de tu personalidad según tu interpretación. Sigue las instrucciones y descubrirás lo que no sabías de ti.
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC