Grabación del gesto se viralizó en redes sociales, en donde acumula miles de reproducciones. (Foto: Twitter)
Grabación del gesto se viralizó en redes sociales, en donde acumula miles de reproducciones. (Foto: Twitter)

Un joven que logró su ingreso a la universidad decidió sorprender a su profesora preferida visitándola en hora de clases para darle un sencillo pero significativo obsequio. El gesto del estudiante fue registrado en video y se volvió viral tras ser publicado en redes sociales. Conoce todos los detalles.

Max Pacheco logró entrar al Instituto de Tecnología de Georgia, en Estados Unidos, gracias al apoyo de la docente Green. Fue ella quien escribió su carta de recomendación para la universidad, además de ayudarlo a salir adelante durante su estancia en la preparatoria. Míralo en y Twitter.

En el video, publicado por el propio Max, se puede ver cómo el joven entra al aula y le dice simplemente “hola, profesora Green. Le traigo una pequeña sorpresa”. Después de esto, el chico le cuenta la noticia y ambos se ponen a festejar mientras la profesora grita de felicidad y él le da las gracias por el apoyo recibido.

La emocionante escena se volvió viral al punto que empezaron a recibir saludos y obsequios de distintas instituciones. Probablemente el más destacado es el que le mandaron los Atlanta Falcons de la NFL pues le dieron una carta deseándoles lo mejor a ambos. En ella venían productos autografiados por todo el equipo.

El clip acumula más de 24 mil reproducciones y casi mil ‘me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR:




TAGS RELACIONADOS