• Dos osos negros se han hecho viral este fin de semana luego de que uno de ellos "acariciara" la cabeza de una mujer. (Foto: Pixabay / referencial)
    1/5

    Dos osos negros se han hecho viral este fin de semana luego de que uno de ellos "acariciara" la cabeza de una mujer. (Foto: Pixabay / referencial)

  • El oso se acerca sigilosamente al grupo de humanos que pasaba por el Parque Ecológico Chipinque en San Pedro Garza García, Nuevo León.  ( Foto: Captura / Facebook)
    2/5

    El oso se acerca sigilosamente al grupo de humanos que pasaba por el Parque Ecológico Chipinque en San Pedro Garza García, Nuevo León. ( Foto: Captura / Facebook)

  • En ese momento el oso se para de dos patas y le hace cariños a una mujer, dejando sorprendidos a todos los demás turistas. (Foto: Captura Facebook)
    3/5

    En ese momento el oso se para de dos patas y le hace cariños a una mujer, dejando sorprendidos a todos los demás turistas. (Foto: Captura Facebook)

  • Dos osos se encontraban hurgando entre la basura y al percatarse de la presencia de humanos, uno de estos animales decidió ir a su encuentro. (Foto: Captura / Facebook)
    4/5

    Dos osos se encontraban hurgando entre la basura y al percatarse de la presencia de humanos, uno de estos animales decidió ir a su encuentro. (Foto: Captura / Facebook)

  • Finalmente el oso antes de marcharse, se acerca a otra mujer y le da un pequeño mordisco en el brazo. (Foto: Captura Facebook)
    5/5

    Finalmente el oso antes de marcharse, se acerca a otra mujer y le da un pequeño mordisco en el brazo. (Foto: Captura Facebook)

Un par de osos negros se volvieron protagonistas de una escena viral en distintas redes sociales, tales como y YouTube, pues uno de ellos “acarició” a una mujer que caminaba por el Parque Ecológico Chipinque en San Pedro Garza García, Nuevo León.

En las imágenes que han dado vuelta al mundo en cuestión de horas se observa a ambos animales hurgando entre la basura y cuando se percatan de la presencia de un grupo de humanos, uno de ellos intenta acercarse a las personas lentamente.

Los visitantes sin saber qué hacer solo se voltean y miran cautelosamente al animal, luego este se para en dos patas y “acaricia" la cabeza de una de las mujeres que paseaba en el parque.

Luego de ello, se ve al oso ir con otra mujer y darle una pequeña mordida en el brazo. Las demás personas no podía creer lo que acababan de presenciar y filmaron este insólito momento.

El video ni bien fue subido a la red se viralizó, y ya tiene miles de compartidos y comentarios de internautas que afirman fue una irresponsabilidad dejar que los animales salvajes se acercaran a las mujeres debido al peligro que representan estos osos.

TE PUEDE INTERESAR