Imagen de la criatura aparecida en una playa de Reino Unido. (Facebook)
Imagen de la criatura aparecida en una playa de Reino Unido. (Facebook)

Deslumbrado por los proyectos espaciales, las películas de ciencia ficción o las supuestas criaturas que alberga el misterioso lago Ness, la mayor parte de nosotros desconocemos la existencia de grandes maravillas en los mares y océanos de nuestro planeta.

Por suerte, las redes sociales en Internet sirven de vez en cuando para recordarnos que la vida submarina también existe... Y está repleta de sorpresas que nos dejan estupefactos, como la que ha difundido Richard Walden a través de desde Inglaterra.

Por ello, cada cierto tiempo, es usual encontrarse algún ser vivo no identificado en alguna playa. Como ha ocurrido recientemente en una playa del condado de Devon (Inglaterra), donde se ha hallado lo que parece una criatura extraña de unos tres metros de largo.

Richard Walden fue el encargado de hacer público a través de Facebook dicho descubrimiento. En una publicación acompañada de dos imágenes, Walden escribe: “¿Alguien tiene alguna idea de qué tipo de animal podría ser? Si se extendiera, supongo que tiene hasta 3 metros de largo. Podría ser un calamar o pulpo”.

Los usuarios de Facebook no han tardado en reaccionar sobre el increíble hallazgo en esta playa ubicada en Inglaterra. “Parece un intestino de ballena”, dice uno. ¿Un congrio muy podrido?, señala otro. “No puedo ayudar, pero voy a seguir la publicación porque necesito saber qué es”, indica un tercero en el post viral.

Descubren una monstruosa criatura de tres metros en Inglaterra. (Facebook)<br>
Descubren una monstruosa criatura de tres metros en Inglaterra. (Facebook)<br>