Una mujer inglesa se ha vuelto viral después de rescatar lo que creía que era un erizo en la carretera y lo cuidara con esmero durante horas. La señora, preocupada porque el pequeño animal no mostraba signos de moverse ni de hacer sus necesidades, a pesar de haberle proporcionado alimento para gatos, decidió llevarlo a un centro de recuperación de animales en Cheshire, según reportó el medio Independent.
Lo que esta mujer no esperaba al acudir al centro era el sorprendente diagnóstico que recibiría por parte de la veterinaria de turno, Janet Kotze. En lugar de encontrarse con un erizo, la profesional reveló que lo que la señora había rescatado era, en realidad, un pompón de un gorro.
La veterinaria describió a la mujer como una persona mayor, posiblemente de entre 60 y 70 años, con buenas intenciones, quien había actuado de manera adecuada al proporcionarle comida y un lugar cálido al “erizo”.
A pesar de la confusión inicial, Kotze elogió la buena voluntad de la mujer: “No lo tocó en absoluto: lo metió en una caja con comida para gatos y lo dejó en un lugar cálido y oscuro. Lo hizo todo muy bien. Apenas lo estuvo mirando porque no quería estresarlo”.
La historia se volvió tendencia en las redes sociales
El personal del centro de recuperación compartió la historia en Facebook, destacando la bondad de la mujer y recordando la importancia de tomar medidas adecuadas al encontrar un erizo, como mantenerlo en un lugar cálido y acudir a un veterinario.
Este emotivo incidente sirve como un recordatorio de la importancia de actuar con compasión hacia los animales y de la necesidad de educación sobre cómo cuidar adecuadamente a las especies silvestres que puedan necesitar ayuda.
Creyó adoptar a un “perro”, hasta que lo escuchó reír: era una hiena
En otro caso que se hizo viral tiempo atrás, un usuario de Estados Unidos compartió detalles del insólito descubrimiento que hizo: le vendieron un “perro” que en realidad era una hiena.
Ansioso por comprar un cachorro, el usuario, identificado como @infared_savage, respondió a una publicación en línea titulada “criador de bully” que buscaba vender a un supuesto American bully. Instantáneamente se enamoró del can y realizó un depósito para hacerse con él.
Cuando llegó el momento de conocer a su nueva mascota, notó algo extraño en el perro y le preguntó al vendedor: “¿Le cortaste las orejas o algo así? ¿Estás seguro de que es un perro? ¿Esa mierda parece un wombat?”.
Según el relato del sujeto, el vendedor le dijo que sí y aseguró: “es un bully, hombre. Tengo a la mamá y al papá en la parte de atrás”.
Así, el criador procedió a mostrar a los “padres” del animal, quienes no mostraron similitud alguna con el supuesto can. “Los miro a ellos y miro a mi cachorro”, dijo el comprador sobre la experiencia.
“Este tipo reunió a todos los cachorros... no cachorros, orangután-lagarto-zorros todos juntos y se están riendo, suena como un montón de chismes”, agregó el joven.
El nuevo dueño del perro trata de convencerse a sí mismo de que “el cachorro crecerá y se parecerá” a los dos perros adultos que le habían dicho que eran sus padres. Así, decidió nombrar a su nueva amiga Nina.
“‘Ven aquí, Nina’. Ese maldito perro me miró y se rió”, recordó. “Estaba tan asustado, preguntándome por qué diablos se está riendo, y no cualquier risa animal. Fue de humano”.
En el video, @infared_savage imita la risa del perro, haciendo un sonido similar al de una hiena o al que hacía el recordado Scooby-Doo.
El vendedor estaba decidido a concretar la venta al disminuir la preocupación del comprador diciendo que el perro “superará esa fase, es un Bully”.
Al llegar a casa, el “perro” soltó una risa parecido al de una hiena. “Dio una gran carcajada y me mordió en la pierna, fuerte como el infierno, hermano”, señaló el estadounidense.
Más historias similares:
Contenido Sugerido
Contenido GEC