VIDEO VIRAL | Muchos usuarios quedaron descontentos con el destino de este perro. (Foto: @valleyanimalcenter / TikTok)
VIDEO VIRAL | Muchos usuarios quedaron descontentos con el destino de este perro. (Foto: @valleyanimalcenter / TikTok)

Una ganó popularidad en Estados Unidos durante esta semana que está directamente relacionada a un perro. Sucede que Sora, una mezcla de labrador retriever y pitbull, se encontraba internada por más de 900 días en una perrera con el objetivo de que consiguiera una familia. Parece que ese sueño se iba a cumplir, pero dicha felicidad duró solo un día. En esta nota de Mag, te brindaré los detalles al respecto.

Mira también:

Este can se encontraba en el interior de la perrera Valley Animal Shelter, situada en California, desde hace 3 años. Los funcionarios de este establecimiento para el buen cuidado de animales creían que la vida de esta perrita sería estar encerrada en una pequeña jaula sin recibir el cariño de un ser humano, hasta que el panorama cambió.

Unas personas quisieron contar con la presencia de este ser vivo en su hogar, pues decidieron adoptarlo. Todo encaminó bien, ya que se realizaron los respectos trámites y llevaron a Sora a su nueva casa, pero solo transcurrió 24 horas para que esta familia cancelara la adopción.

Lamentablemente, fue retornada a aquel espacio donde vivió gran parte de su vida. Por ahora, aquellos individuos no revelaron los motivos por el cual no quisieron que Sora sea su nueva mascota, aunque probablemente se estima que no se habría acostumbrado a las costumbres de aquellas personas.

“Todavía tienen la esperanza de que en algún momento se encuentre su hogar para siempre, donde serán apreciados como se merecen”, fue el mensaje que transmitió este refugio californiano.

@valleyanimalcenter Their tails wagged with hope as they were welcomed into their new home. 🥺 However, after a short period of time, these shelter dogs found themselves back in their kennels. They are still hopeful that somewhere out there is their furever home where they will be chersished as they deserve. #shelterpets #rescuepets #savealife #rescuedogs #dogsoftiktok #animalshelter ♬ When the Sun Hits (it matters where you are) - Slowdive

Sora ganó miles de fanáticos

Pese a este triste relato que te cuento, una gran cantidad de seguidores de TikTok brindaron mensajes de afecto hacia el animal, pues creyeron que es un ser lindo que no merecía padecer por aquella situación. “Esto es absolutamente desgarrador”, “Somos la peor especie que existe, ningún cachorro merece esto”, “¿Dónde está? Iré a buscarla”, “Juro ir, la adoptaré”, son algunos comentarios que se leen.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas