MDN
Facebook viral | Argentina | México | USA

¿Estamos solos o no en el universo? Un extraño video se está convirtiendo en tendencia en , hasta el punto de hacerse . El material, que ha sido grabado en la ciudad de Malargüe, en Mendoza () ha causado conmoción entre los usuarios de dicha red social. ¿Qué fue lo que pasó? ¡Aquí te lo contamos!

MIRA: Hombre se desmayó al saber cuánto vale un reloj que cuidó por casi medio siglo

En plena cuarentena por la propagación del en territorio argentino, dos mujeres aseguraron haber sido perseguidas por un durante varios kilómetros. En el clip que es viral en se escucha la angustiante conversación que mantenían las mujeres mientras se movilizaban.

Rápidamente una de ellos decidió llamar a la estación de Policía de Malargüe (Mendoza, ) para solicitar ayuda, pues su viaje por la Ruta 40 se ponía más tenso ante la supuesta presencia del OVNI. Ellas lograron llegar a un puesto de control, allí contaron lo sucedido y mostraron el video a los efectivos policiales.

MIRA: Hombre capturó una trucha de longitud récord sin imaginar que tendría que liberarla después

La Policía de la ciudad de Malargüe decidió escoltar el vehículo en el que viajaban las mujeres. Ellas argumentaron ante las autoridades que el que las perseguía cambiaba de color constantemente y realizaba movimientos bruscos a cada momento.

En el video, que ya es viral en , se escucha decir “tengo miedo” a una de las mujeres, y además argumentan que deben actuar con cuidado porque esas cosas “abducen”, término empleado en la ufología para referirse cuando los extraterrestres realizan supuestos secuestros de un ser vivo.

MÁS VIDEOS DE SUPUESTOS OVNIS

En redes sociales circula un supuesto video captado por la Estación Espacial Internacional (EEI), donde se muestran imágenes de OVNIS. Si bien se trata de simples luces, varios usuarios de redes sociales consideran que es algo más y convirtieron el video en uno de los más vistos en los últimos días.

La historia comenzó cuando el usuario de , Gorden McKenna, compartió dos minutos de un video presuntamente grabado desde cámaras de la EEI, que regularmente emite imágenes vía streaming a través del canal de la NASA. Una versión en español del mismo fue subido al canal Tiempo & Cosas, que detalla algunos supuestos datos de la grabación. Según la narración, el hecho fue captado a las 7:30 de la mañana (hora Madrid) el pasado lunes 13 de abril. Circulan en las redes videos en referencia a OVNIS que aparecen con mayor frecuencia en este último tiempo.

VIDEO RECOMENDADO

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Los mejores y peores fichajes de 2019

Los mejores y los peores fichajes de 2019

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas