• Se ha vuelto tendencia un singular reto viral que consiste en filmar la reacción de una persona mayor al oír el tema. Un chico decidió llevar el desafío a otro nivel (Foto: Facebook)
    1/6

    Se ha vuelto tendencia un singular reto viral que consiste en filmar la reacción de una persona mayor al oír el tema. Un chico decidió llevar el desafío a otro nivel (Foto: Facebook)

  • En este viral, una mujer sorprendió a su hijo bailando reggaetón con su hija en el patio de su casa... y pasó lo siguiente (Foto: Facebook)
    2/6

    En este viral, una mujer sorprendió a su hijo bailando reggaetón con su hija en el patio de su casa... y pasó lo siguiente (Foto: Facebook)

  • Lejos de molestarse, la madre se unió a la fiesta (Foto: Facebook)
    3/6

    Lejos de molestarse, la madre se unió a la fiesta (Foto: Facebook)

  • Incluso se subió a una mesa para demostrar que no se quedaba atrás (Foto: Facebook)
    4/6

    Incluso se subió a una mesa para demostrar que no se quedaba atrás (Foto: Facebook)

  • ¿Qué estuvieron bailando? "Safaera", el tema del momento de Bad Bunny (Foto: Facebook)
    5/6

    ¿Qué estuvieron bailando? "Safaera", el tema del momento de Bad Bunny (Foto: Facebook)

  • El video ya tiene acumuladas miles de reproducciones y sus protagonistas se han vuelto muy populares en las redes sociales (Foto: Facebook)
    6/6

    El video ya tiene acumuladas miles de reproducciones y sus protagonistas se han vuelto muy populares en las redes sociales (Foto: Facebook)

‘Safaera’ es uno de los sencillos del más reciente disco de , que dio mucho que hablar en las redes sociales. Internautas de distintas partes del mundo se han grabado bailándola o cantándola, compartiendo sus videos a través de las redes sociales, pero un reto viral que nació en torno a su polémica letra se robó la atención de más de uno en el Internet.

La idea provino del usuario Ronald J. Mejía, quien se grabó bailando el popular reggaeton con su novia, y en medio de una sala de estar, buscando que su madre los encuentre; sin embargo, la inesperada reacción de la mujer dejaría con la boca abierta a miles en .

Y es que lejos de enojarse o recriminar a la joven pareja por su accionar, la madre del chico celebró el hecho y decidió ‘unirse a la fiesta’. El clip nos deja ver que la mujer dejó la escoba que traía entre sus manos para subirse a una barra, en donde lució sus mejores pasos. El hecho quedó inmortalizado en un clip que se volvió tendencia tras su publicación en Internet.

MIRA: Delfines enloquecen cuando oso perezoso los visita en el acuario

La singular escena publicada en y acumula millones de reproducciones y miles de reacciones en Internet.


¿Qué significa ‘Safaera’?

(abreviación de “Yo hago lo que me da la gana”) es el segundo álbum de estudio en solitario del cantante puertorriqueño . Se podría decir que el tema más popular es ‘Yo perro sola’ debido a la controversia que causó el videoclip, en donde el artista se viste de mujer; no obstante, ‘Safaera’ sigue siendo una de las favoritas de muchos y es por ello que no para de escucharse en todas partes.

Si es uno de tus temas preferidos, debes saber que el término nació en Puerto Rico y nace de de “zafar” o “estar zafado”. Esta palabra es similar a la expresión “rompedera”, palabra que hace referencia hacia una persona que actúa de manera desinhibida y atrevida.

Según la RAE, “zafar" significa soltar o desatar algo.

Debido a todo lo anterior, podríamos concluir que Bad Bunny utiliza la palabra safaera para referirse a que la mujer de la canción se “soltó”, es decir, que actúa sin pudor.

MIRA: Hallan aterradora criatura parecida al simbionte Venom

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny estremece las redes sociales bailando Safaera

Bad Bunny estremece las redes sociales bailando Safaera

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

La cruel broma de un padre a su hijo por su hilarante corte de cabello

Cristiano Ronaldo o Ronaldo Nazario: la cruel broma de un padre a su hijo en Inglaterra (04/04/2020)

El video viral del Covid-19 en Colombia

Coronavirus, Colombia: el video viral del Covid-19, la bañan y limpian en las calles

Aprende a preparar pollo a la brasa casero

Aprende a preparar un pollo a la brasa casero en plena cuarentena

La divertida manicura de Karol G

La divertida manicura de Karol G. (@karolg)

La casa de papel 4 se estrenó con éxito, pero la trama tuvo un gran error

La casa de papel 4 se estrenó con éxito, pero la trama tuvo un gran error