El nene de 3 años borra el entusiasmo de su rostro y se muestra descolocado. (Foto: Pixabay/ Referencial)
El nene de 3 años borra el entusiasmo de su rostro y se muestra descolocado. (Foto: Pixabay/ Referencial)

En redes sociales está circulando el conmovedor video de un pequeño de aproximadamente 3 años de edad que le habla a una estrella pensando que es su madre, quien al parecer falleció recientemente. Las imágenes grabadas en han sido compartidas en , donde el clip reúne más de 166 mil reproducciones.

“Está en las nubes mi mamá, mire, está brillando mire, allá está mi mamá”, se escucha decir al infante, quien al parecer jugaba en las afueras de su casa cuando vio una estrella y corrió emocionado a llamar a sus familiares, quienes jamás imaginaron que la inocencia del menor haría relacionar el esferoide luminoso con su difunta progenitora.

A continuación, la mujer que acompaña a la criatura y además graba el video le pregunta: “¿Cuál es su mamá, mi amor?”, a lo que él responde: “La que brilla”. Esta oración hizo estallar en llanto a otro niño que también aparece en la escena y al parecer conoce con detalle lo que le pasó a la madre o es su hermano mayor.

“Le voy hablar”, le dice el pequeño a la mujer, para luego gritar fuertemente: “Mamaaaá”. Al ver al niño más grande llorando desconsoladamente, el nene de 3 años borra el entusiasmo de su rostro y se muestra descolocado, por lo que es abrazado fuertemente por él, mientras continúa llamando a su progenitora.

Las emotivas imágenes fueron compartidas en una página de , donde a los pocos minutos de publicadas se hizo viral. Los usuarios de las redes sociales se declaran conmovidos por la inocencia del menor y les envían fuerzas a la familia.

VIDEO RECOMENDADO

Rompe bocas challenge

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS