• Se viralizó en Facebook el hallazgo de una familia que se movilizaba por una montaña del norte de Minnesota, en Estados Unidos. (Foto: Facebook/Red Lake Rosie’s Rescue)
    1/3

    Se viralizó en Facebook el hallazgo de una familia que se movilizaba por una montaña del norte de Minnesota, en Estados Unidos. (Foto: Facebook/Red Lake Rosie’s Rescue)

  • Sin dudarlo, los recogieron y los llevaron hasta un refugio cercano, en donde fueron atendidos para salvarles la vida. (Foto: Facebook/Red Lake Rosie’s Rescue)
    2/3

    Sin dudarlo, los recogieron y los llevaron hasta un refugio cercano, en donde fueron atendidos para salvarles la vida. (Foto: Facebook/Red Lake Rosie’s Rescue)

  • Afortunadamente, después de recibir el calor del refugio y la alimentación necesaria, todos los canes sobrevivieron. (Foto: Facebook/Red Lake Rosie’s Rescue)
    3/3

    Afortunadamente, después de recibir el calor del refugio y la alimentación necesaria, todos los canes sobrevivieron. (Foto: Facebook/Red Lake Rosie’s Rescue)

Una escena que conmovió a millones en Internet. En se volvió tendencia la historia de una que fue hallada acurrucada junto a su camada de 6 cachorros en medio de la nieve, protegiéndolos del frío y de los peligros del bosque. El hallazgo registrado en video generó reacciones de todo tipo entre las personas, sobre todo en los amantes de los animales. Mira las imágenes que han dado la vuelta al mundo.

MIRA: Luego de 2 largos años, un hombre por fin se reencontró con su pequeño perro

La página de Facebook Red Lake Rosie’s Rescue dio a conocer que los fueron encontrados por una familia que se movilizaba por una montaña del norte de Minnesota, en Estados Unidos (EE.UU.). Asimismo, les agradecieron por darse el tiempo de sacar a los animales de la nieve y llevarlos hasta su refugio.

Tras ponerlos a salvo, el establecimiento procedió con realizar los exámenes correspondientes para determinar el estado de salud de los perros. Posteriormente, se supo que los cachorros, de tres semanas de nacido, estaban por morir de hambre debido a que su madre no estaba lactando por las frías temperaturas. De no haber sido por la familia que los encontró, el destino de todos los canes habría sido muy diferente.

MIRA: Perro policial antidrogas halló una extraña mercancía y lo que había adentro dejó a todos en shock

Afortunadamente, después de recibir el calor del refugio y la alimentación necesaria, Snowbelle, nombre que le pusieron a la perrita, empezó a producir leche para sus bebés. Así lo indica la publicación realizada en Facebook por el refugio.

Ahora, la valiente perrita se encuentra fuera de peligro y sus cachorros crecen sin problemas. Se dio a conocer que ella fue esterilizada y que sus cachorros fueron puestos en adopción.

MIRA: Perros causan sensación en redes sociales al esperar pacientemente el llamado de su dueña

Algunos días después, el refugio reveló que dos de sus cachorros fueron adoptados. Se espera que todos los canes lleguen a encontrar un hogar que les brinde tanto amor como necesiten.

Aún se desconocen las circunstancias por las que Snowbelle y sus cachorros llegaron hasta ese punto de la montaña, pero que hayan sobrevivido al letal frío convierte el hecho en un milagro.

VIDEO RECOMENDADO

Un perro salva a un joven de ser asaltado con arma de fuego

SJM: perro salva a joven que era asaltado con arma de fuego

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El perro robótico que mantiene la distancia en los parques de Singapur

Perro robótico patrulla parques de Singapur para mantener la distancia física

Adopción masiva de mascotas durante la cuarentena

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena

Un perro interrumpe el pronóstico del clima de un meteorólogo y se ‘roba’ el show

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

El perro que compra su comida y vuelva a casa en medio de la cuarentena

Tarapoto: Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena (Canal N)