• Un niño con autismo se convirtió en una estrella en redes sociales por su conmovedora reacción al comer McDonald's por primera vez tras varias semanas en confinamiento. (Fotos: WatiWan MayaAdam CyraRysa en Facebook)
    1/5

    Un niño con autismo se convirtió en una estrella en redes sociales por su conmovedora reacción al comer McDonald's por primera vez tras varias semanas en confinamiento. (Fotos: WatiWan MayaAdam CyraRysa en Facebook)

  • El pequeño Adam, de 9 años, vive en Singapur y fue sorprendido por su madre después que la famosa cadena de restaurantes reabriera sus locales hace unos días. (Fotos: WatiWan MayaAdam CyraRysa en Facebook)
    2/5

    El pequeño Adam, de 9 años, vive en Singapur y fue sorprendido por su madre después que la famosa cadena de restaurantes reabriera sus locales hace unos días. (Fotos: WatiWan MayaAdam CyraRysa en Facebook)

  • Pensando que se trataba de una broma, Adam no podía creer lo que veían sus ojos y al descubrir que era cierto no atinó a otra cosa más que ponerse a llorar de la emoción. (Fotos: WatiWan MayaAdam CyraRysa en Facebook)
    3/5

    Pensando que se trataba de una broma, Adam no podía creer lo que veían sus ojos y al descubrir que era cierto no atinó a otra cosa más que ponerse a llorar de la emoción. (Fotos: WatiWan MayaAdam CyraRysa en Facebook)

  • La madre de Adam contó que la sensibilidad sensorial y autismo leve que tiene su hijo causó su “reacción exagerada” por algo tan simple como volver a degustar los bocadillos de su restaurante de comida rápida favorito. (Fotos: WatiWan MayaAdam CyraRysa en Facebook)
    4/5

    La madre de Adam contó que la sensibilidad sensorial y autismo leve que tiene su hijo causó su “reacción exagerada” por algo tan simple como volver a degustar los bocadillos de su restaurante de comida rápida favorito. (Fotos: WatiWan MayaAdam CyraRysa en Facebook)

  • Hasta el momento, el video tiene más de 129,000 reproducciones en Facebook, además de miles de reacciones y comentarios de usuarios de distintas partes del mundo con mensajes de aliento para Adam. (Fotos: WatiWan MayaAdam CyraRysa en Facebook)
    5/5

    Hasta el momento, el video tiene más de 129,000 reproducciones en Facebook, además de miles de reacciones y comentarios de usuarios de distintas partes del mundo con mensajes de aliento para Adam. (Fotos: WatiWan MayaAdam CyraRysa en Facebook)

La cuarentena, que busca frenar la propagación del , ha afectado de muchas formas a las personas; sin embargo, los que más sufren con este confinamiento son los niños, pues ellos, a veces, no comprenden por qué no pueden salir a jugar con sus amigos o comer a sus lugares favoritos. Por eso, para algunos, volver a experimentar estos sencillos placeres de la vida puede convertirse en una experiencia muy emotiva, como le ocurrió al joven protagonista de un video que causa furor en las redes sociales. Nadie se esperaba esta increíble reacción de parte del menor.

MIRA: Niño escuchó cómo maltrataban a su perro y reaccionó así

Precisamente, un niño se ha convertido en una sensación viral en redes sociales como por su emotiva reacción al comer por primera vez en semanas desde que el gobierno de su natal decretara el aislamiento social para todos sus ciudadanos para detener el avance de la pandemia.

Una mujer de nombre Wati tuvo la gran idea de grabarse a sí misma sorprendiendo a su pequeño hijo Adam Bin Mohammad Irwan, de 9 años, con el pedido que trajo a casa de el pasado 18 de mayo después que la famosa cadena de comida rápida reabriera sus puertas en unos días antes.

MIRA: Perro tiene inusual comportamiento al escuchar cómo llora la bebé de su dueña

El video viral de comienza con Wati sentada en su auto. “Hola, gente. Traje . ¡Es una sorpresa!”, se le oye decir mientras entra a su casa con la comida, la cual esconde dentro de una bolsa oscura para que Adam no sospechara nada aunque estaba segura que el aroma la delataría.

Acto seguido, la madre de Adam lo lleva hacia la cocina donde le muestra la comida que había comprado para el niño, que en un principio creyó que se trataba de una broma. “Pensé que querías asustarme”, dijo el pequeño antes de abrazar a su mamá que casi de inmediato le dijo que se trataba de una sorpresa.

MIRA: Perro llora desconsoladamente al ver que lavan su juguete preferido

“¡No quise asustarte! Solo quería sorprenderte. Mira, ¿qué es?”, le preguntó Wati a su hijo. , respondió el menor. La siguiente escena del video viral de muestra al niño comiendo nuggets de pollo y, en un momento lleno de emoción, se dispone a abrazar el bocadillo que come con tanto gusto.

Posteriormente se le escucha al niño agradeciéndole a su madre con el rostro lleno de lágrimas, encantado de probar nuevamente su comida favorita. Wati mencionó que los McNuggets con patatas fritas y helado es lo que más le gusta comer a Adam cuando van a .

La reacción del pequeño fue tan tierna que nos imaginamos la situación que debe haber pasado en esta cuarentena sin contar la ansiedad que le debe haber dado al no poder tener la comida que tanto esperaba en mucho tiempo.

MIRA: El desgarrador llanto de un perro al ver su casa completamente destruida por incendio

Hasta el momento, el video tiene más de 129,000 reproducciones en , además de miles de reacciones y comentarios de usuarios de distintas partes del mundo con mensajes de aliento para Adam, cuya madre señaló que la sensibilidad sensorial y autismo leve que tiene causó su “reacción exagerada”.

MIRA: Niño conmueve a todos al llorar y pide que no castiguen a su perro: “es como mi hermanito”

VIDEO RECOMENDADO

Maradona llora al pedir que donen para los más pobres

Maradona llora al pedir que donen para los más pobres

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: Múnich llora la cancelación del Oktoberfest

Coronavirus: Múnich llora la cancelación del Oktoberfest

Arabia Saudita: enfermero llora porque no puede abrazar a su hijo

Arabia Saudita: Enfermero llora porque no puede abrazar a su hijo

Reportero llora en vivo por crisis que se vive en Ecuador

Reportero llora en vivo por crisis que se vive en Ecuador

Reino Unido: paramédica llora con aplausos de sus vecinos

Reino Unido: Paramédica llora con aplausos de sus vecinos

Inocente niño revela por qué llora y cautiva a todos en las redes sociales

Facebook viral: Inocente niño revela por qué llora y cautiva a todos en las redes sociales | Chile | FB | Face

Maluma llora al escuchar su tema con Madonna

Maluma llora al escuchar su tema con Madonna. (Fuente: Instagram)

José Mourinho llora al hablar sobre cuánto extraña estar en los banquillos

Jose Mourinho llora al hablar sobre cuánto extraña estar en los banquillos.

Delincuente llora al ser detenido luego de robar una mochila a una escolar

Delincuente llora al ser detenido luego de robar una mochila a una escolar

Camilo llora al ver a Evaluna vestida de novia

Camilo llora al ver a Evaluna vestida de novia - Trome