• Aiden Mann es asistente de veterinario y vive junto a su perrita Plum, quien sufre de una enfermedad que la dejó ciega y sorda hace algunos años. (Foto: Captura Facebook)
    1/3

    Aiden Mann es asistente de veterinario y vive junto a su perrita Plum, quien sufre de una enfermedad que la dejó ciega y sorda hace algunos años. (Foto: Captura Facebook)

  • “Soplo ligeramente sobre ella. Aún se despierta un poco alterada hasta que nota mi presencia. Entonces, quiere que le dé amor”. (Foto: Facebook)
    2/3

    “Soplo ligeramente sobre ella. Aún se despierta un poco alterada hasta que nota mi presencia. Entonces, quiere que le dé amor”. (Foto: Facebook)

  • Aiden explica que cuando la adoptó estaba nervioso por lo que se supone tener un perro con condiciones especiales. (Foto: Facebook)
    3/3

    Aiden explica que cuando la adoptó estaba nervioso por lo que se supone tener un perro con condiciones especiales. (Foto: Facebook)

El amor que un ser humano puede desarrollar por su mascota es emocionante. Ambos intentan protegerse hasta el final de sus días. Prueba de ello, es la escena que ya se convirtió en viral en en la que un joven estadounidense que reside en Nashville y su perrita.

MIRA: ¿Puedes ver los aviones de papel? Este nuevo reto viral ha puesto de cabeza las redes

Aiden Mann es asistente de veterinario y vive junto a su perrita Plum, quien sufre de una enfermedad que la dejó ciega y sorda hace algunos años. Esta condición es más que complicada, por lo que se las tuvo que ingeniar para poder comunicarse con ella. Demostró cómo lo hace en Tik Tok.

“Soplo ligeramente sobre ella. Aún se despierta un poco alterada hasta que nota mi presencia. Entonces, quiere que le dé amor”, explicó en una emocionante grabación que fue publicada posteriormente en .

MIRA: Niño estalla en llanto y suplica que no castiguen a su mascota

En el video se muestra que al percatarse de la presencia de Aiden, la tienra Plum se recuesta sobre el suelo dispuesta a recibir tanto cariño como sea posible. Una escena realmente enternecedora.

Aiden explica que cuando la adoptó estaba nervioso por lo que se supone tener un perro con condiciones especiales. “Entonces no sabía en lo que me estaba metiendo, pero sabía que la quería y que le iba a dar una buena vida”, dijo.

MIRA: Joven halló un ‘perro perdido’, pero después se percató de una aterradora verdad sobre este animal

En unas declaraciones a Caters, Aiden admite que encontrar la manera de despertar a Plum fue una cuestión de ensayo y error, y descubrió que funcionaba mejor soplando aire sobre ella.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus España: Se confirma la fecha para el regreso de LaLiga Santander

Coronavirus España: Se confirma la fecha para el regreso de LaLiga Santander | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: todo lo que debes saber sobre la vuelta del fútbol peruano

Coronavirus: todo lo que debes saber sobre la vuelta del fútbol peruano | VIDEO

TAGS RELACIONADOS