• Chris Dixon, conocido vloguero británico especializado en fútbol, decidió grabar a su video realizando grandes atajadas mientras él dispara al arco a corta distancia. (Foto: Captura Twitter)
    1/3

    Chris Dixon, conocido vloguero británico especializado en fútbol, decidió grabar a su video realizando grandes atajadas mientras él dispara al arco a corta distancia. (Foto: Captura Twitter)

  • Una y otra vez, el felino ejecuta espectaculares salvadas demostrando reflejos dignos de un futbolista profesional y manteniendo su valla invicta. (Foto: Captura Twitter)
    2/3

    Una y otra vez, el felino ejecuta espectaculares salvadas demostrando reflejos dignos de un futbolista profesional y manteniendo su valla invicta. (Foto: Captura Twitter)

  • El video del gato ya supera los 4 millones de reproducciones, incluso llegó a ser compartido por la cuenta oficial del club de la Bundesliga. (Foto: Captura Twitter)
    3/3

    El video del gato ya supera los 4 millones de reproducciones, incluso llegó a ser compartido por la cuenta oficial del club de la Bundesliga. (Foto: Captura Twitter)

En podemos ver más de un video viral de algún animal realizando cosas sorprendentes. Los contenidos que más llaman la atención son los de los deportes. El perro que juega volleyball o aquel que puede eludir rivales con facilidad en el fútbol. Esta vez, un gato portero es el que sorprende.

MIRA: Pide ayuda para encontrar a los dueños de un “perro abandonado” y descubre que era un animal salvaje

Chris Dixon, conocido vloguero británico especializado en fútbol, decidió grabar a su video realizando grandes atajadas mientras él dispara al arco a corta distancia. Las reacciones del animal no tardaron en dar la vuelta al mundo.

Una y otra vez, el felino ejecuta espectaculares salvadas demostrando reflejos dignos de un futbolista profesional y manteniendo su valla invicta, lo cual hizo que más de un usuario en Facebook lo nombre como ‘Meownel Neuer’, en honor al célebre arquero de la selección alemana y del Bayern Munich, Manuel Neuer.

MIRA: Una gata llega a un hospital y ‘pide’ ayuda para atender a su cría

Neuer, además de su gran capacidad para salir jugando con el balón de los pies y lanzar pases largos a sus compañeros, tiene la habilidad de reaccionar de manera veloz cada vez que lo exigen, como su fuera un felino. Ya es viral en .

El video del gato ya supera los 4 millones de reproducciones, incluso llegó a ser compartido por la cuenta oficial del club de la Bundesliga.

MIRA: Hombre parte una roca y encuentra tesoro que lo convierte en millonario

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: se prohíbe la venta de alcohol en Sudáfrica por pandemia

Coronavirus: se prohíbe la venta de alcohol en Sudáfrica por pandemia

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: La OMS estudia posible vínculo entre rara enfermedad infantil y Covid-19

Coronavirus: La OMS estudia posible vínculo entre rara enfermedad infantil y Covid-19

TAGS RELACIONADOS