• Insólito clip demostraría que perros y gatos pueden llegar a ser muy buenos amigos, a pesar de las creencias populares. (Foto: Tik Tok/@argenisperez5)
    1/4

    Insólito clip demostraría que perros y gatos pueden llegar a ser muy buenos amigos, a pesar de las creencias populares. (Foto: Tik Tok/@argenisperez5)

  • El minino terminó convirtiéndose en una sensación viral por su peculiar reacción. (Foto: Tik Tok/@argenisperez5)
    2/4

    El minino terminó convirtiéndose en una sensación viral por su peculiar reacción. (Foto: Tik Tok/@argenisperez5)

  • Grabación registrada por una cámara de seguridad acumula millones de reproducciones en Internet. (Foto: Tik Tok/@argenisperez5)
    3/4

    Grabación registrada por una cámara de seguridad acumula millones de reproducciones en Internet. (Foto: Tik Tok/@argenisperez5)

  • Como si se tratara de su mejor amigo de toda la vida, el minino acudió al rescato del can. (Foto: Tik Tok/@argenisperez5)
    4/4

    Como si se tratara de su mejor amigo de toda la vida, el minino acudió al rescato del can. (Foto: Tik Tok/@argenisperez5)

Suele pensarse que la relación entre y no es la mejor pues se comunican y actúan de forma muy diferente. Por una parte está la necesidad natural del can de correr y perseguir lo que llame su atención. Esto puede alterar la susceptibilidad del felino, lo que deriva en una reacción agresiva. Debido a todo lo expuesto anteriormente, sorprendió en y otras redes sociales el accionar de un minino cuando vio que un can sufría de dolor. Te llevarás una gran sorpresa viendo las imágenes.

Mira también:

Como podrás apreciar en la grabación, registrada por la cámara de seguridad de una veterinaria, un perro era atendido y estaba recibiendo una vacuna. El can parecía estar aterrado por no entender lo que estaba pasando, lo que lo llevó a forcejear con los médicos para intentar soltarse.

Un gato que se encontraba a unos cuantos metros se percató de lo ocurrido y acudió a ayudarlo con una intempestiva reacción y como si se tratara de su mejor amigo de toda la vida.

MIRA: Gato estaba a punto de ser bañado, pero respondió de insólita manera a su dueña

El video subido originalmente a Tik Tok, y compartido posteriormente en Facebook, demuestra que el minino se acercó al veterinario, se colgó de una de sus piernas y lo mordió para, finalmente, salir corriendo. El hombre quedó adolorido y sorprendido por la actitud del minino que terminó convirtiéndose en una sensación viral.

La curiosa escena fue publicada en redes sociales por el usuario de Tik Tok @argenisperez5, obteniendo una gran recepción por parte de los internautas. En algunos días, el material superó el millón de reproducciones.

@argenisperez5

final inesperado con el michi jajaja

♬ Rocky: Eye of the Tiger - Best Movie Soundtracks

Como era de esperarse, los usuarios ‘inundaron’ las redes sociales con cientos de comentarios en los que reconocieron la actitud protectora del gato. Cabe agregar que ambos animales se conocieron durante la consulta médica del perro.

MIRA: Cocodrilo aterroriza a conductores en autopista de Florida

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19
Voluntarios desafían a la pandemia para alimentar perros callejeros en Cusco
Coronavirus en Perú: ¿cómo debe ser la limpieza de las mascotas en época de COVID-19? (27/03/20)
Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena