• El joven encontró una lata que tenía fecha de vencimiento en 1995 y relató el paso a paso hasta que llegó al contenido. (Foto: Twitter)
    1/5

    El joven encontró una lata que tenía fecha de vencimiento en 1995 y relató el paso a paso hasta que llegó al contenido. (Foto: Twitter)

  • La dificultad inició con la apertura del elemento. Tras varios intentos y con ayuda de la fuerza, la lata vencida abrió. (Foto: Twitter)
    2/5

    La dificultad inició con la apertura del elemento. Tras varios intentos y con ayuda de la fuerza, la lata vencida abrió. (Foto: Twitter)

  • “Abrir una lata de pasta Spider-Man corroída salvajemente desde 1995”, escribió Matt en la red social. (Foto: Twitter)
    3/5

    “Abrir una lata de pasta Spider-Man corroída salvajemente desde 1995”, escribió Matt en la red social. (Foto: Twitter)

  • Su publicación fue compartida miles de veces, con comentarios desagradables por su resultado. (Foto: Twitter)
    4/5

    Su publicación fue compartida miles de veces, con comentarios desagradables por su resultado. (Foto: Twitter)

  • En una serie de fotos, mostró cada etapa de la aventura que fue conocer el contenido de la lata. (Foto: Twitter)
    5/5

    En una serie de fotos, mostró cada etapa de la aventura que fue conocer el contenido de la lata. (Foto: Twitter)

Lo normal es que si observamos un alimento con fecha de vencimiento caduca en nuestro hogar, lo llevemos de inmediato al tacho de basura; sin embargo, un usuario en Twitter se preguntó: ¿qué pasa si la abro? De inmediato, convocó a miles de usuarios que decidieron seguir su travesía, la cual se hizo viral en sitios como.

MIRA: Gata sorprende a médicos de un hospital al llegar con su bebé y ‘pedir’ que lo atiendan

El joven encontró una lata que tenía fecha de vencimiento en 1995 y relató el paso a paso hasta que llegó al contenido: una masa con aspecto realmente desagradable.

En el hilo de tuits que rápidamente se viralizaron en , Matt, un joven estadounidense, se dirigió a un sitio de juguetes de los 80. En una serie de fotos, mostró cada etapa de la aventura que fue conocer el contenido de la lata.

MIRA: Profesor compartió detalle obsceno con sus estudiantes en clase online y fue despedido

La conservación de alimentos en tiempos de coronavirus es un tema fundamental; por lo tanto, el muchacho sorprendió con su experimento. No fue nada fácil.

La dificultad inició con la apertura del elemento. Tras varios intentos y con ayuda de la fuerza, la lata vencida abrió y el interior era desagradable.

MIRA: El adorable y gracioso momento en que un niño le dice a su madre cuánto la ama

“Abrir una lata de pasta Spider-Man corroída salvajemente desde 1995”, escribió Matt en la red social. Su publicación fue compartida miles de veces, con comentarios desagradables en por su resultado.

¿Cuánto tiempo después de vencido se puede comer un alimento?

Según un informe reciente del NRDC y la Universidad de Harvard, publicado por La Opinión, los fabricantes suelen utilizar métodos como pruebas de laboratorio y pruebas de calidad basado en el sabor para definir las fechas de estas etiquetas.

En la mayoría de los casos las fechas son puestas de manera general, lo que indica que si se consume un alimento después de la fecha de vencimiento el usuario no notaría ninguna diferencia en la calidad.

Yogurt, chocolate, sopas en sobre, pan empacado, cereales, pastas y alimentos congelados son algunos de los que no se deben consumir luego de la fecha de caducidad.

Es necesario antes de consumir un alimento revisar el color, olor y si es necesario , el sabor, pues con esto estará completamente seguro del estado del alimento.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuál será el futuro de Las Vegas cuando se levante la orden de confinamiento?

¿Cuál será el futuro de Las Vegas cuando se levante la orden de confinamiento?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Andrés Iniesta y su esposa elevaron el nivel de los challenges en esta cuarentena

‘Asu mare’, ‘Qué palta’: Expresiones y frases para entender una conversación entre peruanos

'Asu mare', 'Qué palta': Expresiones y frases para entender una conversación entre peruanos