Desde que se hizo conocido, el grupo ha aumentado bastante su número de miembros. (Foto: Captura/Soy Aire)
Desde que se hizo conocido, el grupo ha aumentado bastante su número de miembros. (Foto: Captura/Soy Aire)

El grupo de “Amiga, ¿Andamos con el mismo IMSS?” se ha y desde entonces nadie deja de mencionarlo en México. ¿Por qué razón? Aseguran con toda certeza dar la información precisa si es que tu pareja te está engañando, si está casado y tiene hijos. Por ello, muchas personas se preguntan cómo hace el círculo de dicha para acertar con información tan personal.

MÁS INFORMACIÓN | Descubre a su esposo con la amante en el cine y los enfrenta

Este grupo te alerta si estás saliendo con un infiel, la cual viene funcionando desde octubre de 2020 y tiene, alrededor, de 2 mil 700 miembros, en cuya descripción se puede leer: “Grupo para saber, si tu novio, esposo o Crush IMSS, anda saliendo con otras”.

Pero, ¿Cómo logran esto? A través del número de seguridad social, pues este solo se puede compartir con la esposa e hijos. Es decir, es la forma para conocer si tu pareja no solo tiene familia, también saber si está casado.

Usuaria de Twitter da a conocer sobre existencia del grupo. (Foto: Captura/Twitter)
Usuaria de Twitter da a conocer sobre existencia del grupo. (Foto: Captura/Twitter)

De momento, se desconoce si detrás del grupo hay algún trabajador del IMSS (Instituto Mexicano de Seguridad Social) quien ayuda a resolver dichas consultas.

Sin embargo, este grupo saltó a la fama y se hizo viral luego que una usuaria de Twitter lo hiciera público en su cuenta, causando mucho interés y provocando que muchas personas decidan unirse al mismo.

Asimismo, muchas personas del mencionado grupo aseguraron que no solo con el número de la seguridad social se puede averiguar la realidad de tu pareja, también lo hacen con otros datos muy generales como el nombre completo y otros datos que se consideren de relevancia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null