¿Tendrías una cita con esta persona que ha creado su propio Tinder? (Facebook Viral)
¿Tendrías una cita con esta persona que ha creado su propio Tinder? (Facebook Viral)

32 años, residencia en Greesnboro, Carolina del Norte y empelado de apoyo técnico en una empresa, todo un galán, ¿no? Esta es la historia del muchacho que creó su propia app para citas, ‘Singularity’, donde la única opción para dar ‘match’ es si ves su foto.

Dentro de ‘Singularity’ podemos apreciar una interfaz muy parecida a la que tiene y es que con un funcionamiento igual, la única diferencia está en las personas que podemos encontrar ya que no aparece más de una, el señor Aaron Smith.

Aaron, creador de la misma, comentó que “no la estaba pasando nada bien buscando una relación, las cosas no funcionaban, motivo por el cual , en lugar de deprimirse, este se mostró optimista” y con algo de humor que lo hizo crear esta app con ayuda del programador Scott McDowell.

“Utilizando el último análisis de personalidad y de tecnologías de autoaprendizaje, ‘Singularity’ ahorra incontables horas de búsqueda a todo el mundo emparejándole conmigo”, finalizó Greesnboro.

La historia se hizo viral en , haciéndose conocido también el nombre de Aaron Smith y recibiendo, a su vez, algunas propuestas en estas red de citas.

¿QUÉ ES TINDER?

es un aplicación de citas y encuentros, en ella puedes chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente. La app funciona así: primero, tienes que registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner foto y los datos que quieras. Una vez hecho esto, Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego. Anónimamente puedes comentar los perfiles.

Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter, con más de 50 millones de usuarios.

¿QUÉ ES PLAY STORE?

Google Play es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google.

Esta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones, juegos, música, libros, revistas y películas.

TAMBIÉN PUEDES LEER