Camello
Camello

¡Lo más gracioso que verás hoy! Bien es sabido que entre los seres humanos y algunos animales puede existir una relación tan buena que incluso pueden convertirse en compañeros de travesuras. En se hizo viral un video que muestra una singular escena cuyos protagonistas son un hombre y un camello, que arrancaron más de una carcajada entre los usuarios de esa red social.

El video de , de apenas 15 segundos de duración, muestra cómo el camello corre detrás del hombre alrededor de un vehículo estacionado a un costado de la pista. En determinado momento se aprecia que el sujeto ingresa al automóvil para ponerse a buen recaudo, mientras que el camello, quizá algo cansado, dio una vuelta más para luego retirarse del lugar.

Si bien no se conoce el lugar exacto donde se hizo la grabación, varios usuarios de comentaron la jocosa escena, e incluso, se animaron a dar sus teorías sobre lo que podría haber ocurrido entre sus protagonistas.

Mientras que unos consideran que el camélido quería atacar al hombre por algún motivo, otros creen que los protagonistas del video viral de solo juegan y se divierten de forma amena.

¿Crees tú que se trataba de un juego o realmente el hombre corría peligro de ser atacado por el camello? Mira a continuación el video viral de Facebook y saca tus propias conclusiones. No te olvides de compartirlo con todos tus contactos y amigos en las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas